Deportes

El gol de Bacca no evitó la polémica victoria de Juventus sobre el AC Milan

El delantero colombiano anotó el empate parcial de su equipo frente al líder de la Serie A, pero en la última jugada y con polémica se definió el partido para los juventinos.

Gol de Carlos Bacca en Juventus VS AC Milan

El partido más importante de la Liga Italiana se jugó en la tarde del viernes, debido al compromiso de la Champions League que tienen ‘bianconeros’ en la próxima semana y teniendo en cuenta el descanso que deben tener para el mismo. Ante la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado en el equipo de Turín, por sanción, se esperaba que al otro lado llegara el gol de Carlos Bacca en Juventus VS AC Milan por la fecha 28 de la Liga Italiana y el goleador no decepcionó, pero el arbitraje sí.

Además en el equipo lombardo estuvo desde el inicio también el defensor Cristian Zapata, haciendo pareja en la defensa con el italo-argentino Gabriel Paletta.

En el primer tiempo llegó el gol de Carlos Bacca en Juventus VS AC Milan

Sobre el minuto 30 el defensor Mehdi Benatia abrió el marcador para los locales después de una asistencia de Dani Alves en dudosa posición.

Recomendados

https://twitter.com/FutMomentoC/status/840295810575269888

Pero después llegó el empate de Carlos Bacca, quien también en posición dudosa, tuvo la oportunidad de definir ante la salida de Gianluigi Buffon y lo hizo de la mejor forma, así se fue el primer tiempo del encuentro en el Juventus Stadium.

https://twitter.com/WorldACMilan/status/840300472745508865

En el segundo tiempo llegó la polémica

Para el segundo tiempo y cuando apenas corría el minuto 55 el entrenador Vincenzo Montella decidió sacar al goleador colombiano para darle ingreso a Juraj Kucka, modificación que poco se entendió y más teniendo en cuenta la ambición que debía tener el equipo de Milán para buscar sumar en la casa del líder.

Al pasar los minutos llegaron las oportunidades de gol, más para Juventus que hizo figura al joven portero Gianluigi Donnarumma hasta el final, pero con polémica y por una decisión más que discutida del árbitro central Davide Massa, quien con el tiempo cumplido y en una jugada que se salió de la adición otorgada, decidió sancionar un penal por mano de Mattia De Sciglio. La jugada fue muy rápida y parece que no había distancia para que el jugador quitara su extremidad que estaba extendida por el barceo normal, esto no le importó a Paulo Dybala quien cobró y decretó el 2 por 1 final.

Después del encuentro y como polémica natural después de una definición tan discutida, se recordó que el juez central ya le había dirigido al equipo de Turín 8 partidos con decisiones polémicas y que tenían un récord de 7 triunfos y un empate, el de este viernes fue el octavo triunfo de los ‘bianconeros’ bajó su mandato arbitral.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos