Colombia busca ser líder y acercarse al Mundial Sub-17

‘La Tricolor’ estará midiéndose con los locales en busca de la segunda victoria en la instancia final y dar un paso más rumbo a la cita orbital en India.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de la victoria del pasado martes y con el envión anímico de haber remontado un partido muy complicado, los de Orlando Restrepo vuelven al campo para enfrentarse e los dueños de casa, con quienes ya se enfrentaron en la fase de grupos e igualaron a un gol. A pesar del antecedente reciente, este viernes el juego Colombia VS Chile por el hexagonal del Sudamericano Sub-17 será a otro precio y así lo asumen los jugadores.

El equipo ha conservado su misma base desde el inicio del torneo, en materia defensiva a mostrado algunas fallas, pero en el aspecto ofensivo los jugadores han sabido responder y entre Juan Sebastián Peñaloza, Santiago Borrero y Jamilton Campaz se han metido en la tabla de goleadores de la competencia y además dan muchas armas para que los rivales tengan que cuidarse.


Colombia VS Chile por el hexagonal del Sudamericano Sub-17

Viernes 9 de marzo, 6:00 pm (Hora de Colombia), por la señal de Caracol Televisión y por www.golcaracol.com


Justamente es Campaz, uno de los jugadores que no empezó como titluar, pero que con sus actuaciones se ha ganado un puesto, el que habla de lo que debe hacer el equipo de cara al remate de este torneo y con el objetivo claro de quedarse con uno de los 4 cupos del Mundial de India: Debemos seguir así. Yo espero que mis compañeros sigan marcado más goles, sin importar quien queda como goleador porque si gana él, ganamos todos como equipo”.

Es claro que jugar contra los locales es complicado, ya se vivió en la fase anterior, pero el empate, que pudo haber sido victoria sobre el final, da para pensar que en la revancha puede llegar la victoria y volver a tomar el camino. El veloz Campaz también habló de lo que significa el partido de este viernes en la tarde-noche: En el próximo partido del viernes lo haremos mucho mejor y sacaremos el partido adelante desde el primer tiempo”.

>>Más noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo