Duelo por seguir arriba entre Alianza Petrolera y Nacional

Con 10 encuentros entre jueves y lunes esta Fecha 9 tiene la atención puesta en el encuentro entre ‘embajadores’ y ‘escarlatas’, además el interinato que hay en Bucaramanga y Cali.

Por Miguel Ruiz Morales

Debido al viaje del ‘Poderoso’ para enfrentar la próxima semana su debut en Conmebol Libertadores contra el histórico River Plate de Argentina, la novena jornada del fútbol de primera división se inició en la noche del jueves con la victoria de Independiente Medellín sobre Deportivo Pasto, pero habrá que esperar hasta la tarde del sábado para que se dé continuidad con el fútbol de la A y acá le tenemos el previo de Alianza Petrolera VS Nacional por Fecha 9 de Liga Águila 2017-1.

Con 4 partidos el sábado 11 de marzo, otros 4 el domingo 12 y el último el lunes 13 se cumplirá con una jornada que sirve como previo a la conocida ‘jornada de clásicos’ en la cual se empiezan a perfilar los candidatos a meterse en lo 8 y también se despiden los que no hicieron las cosas bien y deben empezar a pensar en lo que vendrá en la segunda parte del año, pero el gran protagonismo es para los DTs, ellos son los que han pagado el precio y por eso aumenta la presión.


Alianza Petrolera VS Nacional por Fecha 9 de Liga Águila 2017-1

Sábado 11 de marzo, 6:00 pm por RCN Televisión


El partido entre ‘aurinegros’ y ‘verdolagas’ es muy importante de cara a la parte alta de las ubicaciones, empatados en 14 unidades y mostrando un nivel irregular una victoria sería clave para aspirar a entrar en los 8. Sobre este tema habló Bernardo Redín, quien seguirá encargado del plantel ante la recuperación de Reinaldo Rueda, y que sabe lo que pude proponer el rival del sábado: Alianza de local te propone. Es un equipo que te presiona, trata de jugar en campo rival. Trabajamos con base a todo lo que nos pueda presentar el partido.


Dato de Alianza Petrolera VS Nacional por Fecha 9 de Liga Águila 2017-1:

  • El equipo ‘verdolaga’ suma 6 partidos consecutivos en Liga Águila sin conocer la derrota, no ha perdido en lo que va del 2017.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo