Nairo va por su segundo título en la Tirreno Adriático

El pasado miércoles empezó la competencia de los dos mares con varios pedalistas colombianos y el objetivo del tridente que premia al campeón.

Por Miguel Ruiz Morales

La primera etapa, que fue una contrarreloj por equipos, abrió la actividad de esta carrera en territorio italiano, sin embargo las emociones vendrán en los próximos 6 días. Y aunque hay varios colombianos, la gente está muy pendiente de ver a Nairo Quintana en segunda etapa de la Tirreno Adriático 2017.

La fracción tiene dispuesto un recorrido entre Camaiore y Pomarance, con 228 kilómetros de extensión y algunos cambios en la planimetría de media montaña que empezaran a probar las piernas de los competidores. Esta será la oportunidad para que el boyacense empiece su puesta a punto de cara al Giro y al Tour.


Segunda etapa de la Tirreno Adriático 2017, jueves 9 de marzo

8:00 am por la señal de ESPN y la plataforma ESPN Play


La prueba contra el reloj dejó como líder al italiano Damiano Caruso (BMC Racing) y con el mismo tiempo de 23 minutos y 31 segundos quedaron en las siguientes posiciones su otros 5 compañeros de escuadra, mientras que el mejor colombiano por el momento en la general es Fernando Gaviria (Quick- Step Floors) en la casilla 12 quien cerró el grupo de su equipo en el primer día con una demora de 16 segudnos respecto del BMC.

Nairo Quintana es 21 en la general con un registro de 23 minutos y 42 segundos, apenas 21 segundos por detrás de los líderes y con muchas posibilidades de imponerse en los próximos días de montaña y escalada.


Los otros colombianos que estarán con Nairo Quintana en segunda etapa de la Tirreno Adriático 2017:
Egan Bernal (Androni Giocattoli)
Julián Arredondo (Nippo-Vini Fantini)
Fernando Gaviria (Quick-Step Floors)
Rigoberto Urán (Cannondale-Drapac)

>>Más noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo