Deportes

Video: Falcao enloquece a los hinchas del AS Monaco

El goleador está viviendo su mejor momento en el principado y los seguidores de su club lo reconocen y le hacen honores.

Falcao García es furor en Mónaco

Después de la grave lesión, el paso por el fútbol de Inglaterra y siendo descartado por muchos, ‘El Tigre’ colombiano volvió a su mejor nivel y demostró que es un guerrero del fútbol. Y justamente fue con Leonardo Jardim en el equipo del principado que llegaron de nuevo los goles para el samario, por esta razón Falcao García es furor en Mónaco y los hinchas lo idolatran.

En especial son los pequeños los que tienen como un verdadero ejemplo al delantero de la selección Colombia y en un evento que se llevó a cabo en un espacio comercial de Mónaco fue Radamel el centro de atención y quien motivó una revolución en las calles. Desde mucho antes de llegar ya los hinchas estaban ansiosos por la llegada del colombiano, cuando arribó junto a su compañero Andrea Raggi los pequeños enloquecieron y se acercaron a saludar para cumplir su sueño.

La actividad que tenía como idea acercar a los aficionados con dos de las estrellas del equipo fue registrada por el canal oficial del club y por otros hinchas que también grabaron lo ocurrido con Faclao y Raggi.

Recomendados

Video: Falcao García es furor en Mónaco

 

https://www.youtube.com/watch?v=g4Q2TejWiz8

Aparte de ser una motivación para los hinchas, también es algo que motiva a los jugadores ya que tienen la otra semana un compromiso muy complicado contra el Manchester City por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y sueñan con que los goles del colombiano sean los definitivos para meterse entre los 8 mejores de la competencia.

Así como Falcao García es furor en Mónaco, ‘La Orejona’ y Puyol son furor en Colombia y usted podrá conocerlos en los próximos días participando en el siguiente concurso con Heineken.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos