Ya hay dos supuestos remplazos para James Rodríguez

Según la prensa española y francesa, el colombiano puede dejar el equipo y ya hay objetivos claros para que se llene su lugar.

Por Publimetro Colombia

Según se ha conocido y a pesar de lo que ha dicho el jugador, el entrenador y el mismo presidente del club, ya se tienen candidatos para ser el remplazo de James Rodríguez en Real Madrid y son jugadores que tienen mucha calidad y nombre.

En la publicación francesa ‘Le 10 Sport’ se ha mencionado al joven Bernardo Silva como un candidato para llegar al Santiago Bernabéu y tomar el lugar que tiene el colombiano en la plantilla ‘merengue’ y así repetir las buenas actuaciones que ha tenido en el AS Monaco.

Pero también entre la prensa ibérica, más precisamente en la Cadena Cope, se dijo que el seguido por Real Madrid hace tantos años todavía sigue siendo el candidato número 1 para llegar. El belga Eden Hazard, que milita en el Chelsea y es gran figura del equipo de Antonio Conte, ya ha sido relacionado con los madridistas en el pasado y su nombre sigue rondando 'la casa blanca'.

Por ahora, teniendo en cuenta que ‘el 10’ del seleccionado colombiano y del equipo ‘merengue’ está teniendo buenas actuaciones, no hay argumentos para pensar en que se están adelantando negociaciones, sin embargo tantos rumores y versiones son molestas y sigue la pregunta en el aire sobre ¿Quién será el remplazo de James Rodríguez en Real Madrid?

>>Más noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo