Deportes

Real Madrid buscará clasificar ante un difícil Nápoli, en Champions

Nápoli vs Real Madrid en vivo online

Real Madrid, con James Rodríguez presente, irá a finiquitar su serie en Nápoles, ante el equipo local. El partido de ida quedó 3-1 a favor del equipo madridista, por los octavos de final de la Champions League. (El link de Nápoli vs Real Madrid en vivo online lo encuentra más abajo).

Parece imposible que el equipo donde supo brillar Diego Armando Maradona, dé vuelta la serie ante el vigente campeón de Europa. El estadio San Paolo estará colmado a rabiar, para buscar lo que a esta altura parece un milagro. Luego de pasos en falso, Napoli se recuperó con una victoria en el estadio Olímpico, ante la Roma, algo que lo llenó de confianza para buscar batir al Madrid.


Siga Nápoli vs Real Madrid en vivo online por ESPN a las 2:45 de la tarde.

Recomendados


Ante este panorama, Real Madrid vieja al sur de Italia buscando paz. A pesar de tener dos goles de ventaja y de anotarle cuatro goles al Éibar en el último juego disputado, sigue inmerso en dudas que le sembró la derrota ante Valencia y el empate rescatado ante Las Palmas. Estos traspiés obligan al club merengue no solo a avanzar, sino a convencer.

En esa tarea, contar con James Rodríguez parece ser una máxima para Zinedine Zidane. El colombiano revitalizó el ataque ante el equipo canario, y luego anotó un tanto ante los vascos del Éibar. La posición en la que lo usó el francés en el juego del fin de semana, hace prever que el colombiano jugará desde el vamos, con luka modric y Toni Kroos en el mediocampo.

El partido entre Napoli y Real Madrid se disputará en el estadio San Paolo a las 2:45 de la tarde, hora de Colombia, y se podrá observar por ESPN.


Siga Nápoli vs Real Madrid en vivo online por ESPN a las 2:45 de la tarde. (Haga clic acá para ver el partido)


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos