Amenazan con panfletos a hinchas de América que pretendan ir al Campín

Aficionados de Millonarios están rotando por redes sociales volantes amedrentando y burlándose de los escarlatas, que no está permitida su asistencia para el clásico del sábado.

Por Román Gómez

El clásico entre Millonarios y América de Cali se siente desde días atrás que se juegue. Bogotá sabe que el juego atraerá la atención del fútbol colombiano, redituando un partido que hace más de cinco años no se disputa. Sin embargo, esa emoción entre albiazules y escarlatas tendrá un parche: no habrá afición visitante.

El estadio estará totalmente pintado de azul y blanco, por orden de la Policía Metropolitana de Bogotá. La prohibición a los americanos hace que se tenga miedo de que haya infiltrados en las tribunas del estadio El Campín. Para evitarlo, la seguridad tomó una serie de medidas que prohíbe, entre otras cosas, que los asistentes no pueden llevar prendas de color rojo.

Sin embargo, estas medidas oficiales no parecen bastar para algunos fanáticos de Millonarios, quienes en redes sociales están compartiendo un panfleto intimidante a los hinchas de América de Cali que puedan asistir infiltrados al estadio.

En el volante, se anuncia que los barras no dejarán entrar al escenario a nadie que lleve camisetas de otros equipos o particulares. En el texto se avisa que solo ingresarán los fanáticos que lleven camisetas del club. A su vez, pide que “denuncien” a los hinchas de América que vayan como infiltrados, a la vez que se burla del equipo escarlata y su reciente paso por segunda división.

Por el momento, la Policía no ha dictado medidas especiales luego de esta luz de alarma. ¿Y si los que deben brindar seguridad lo hacen con las dos hinchadas, en vez de hacer la fácil y provocar infiltraciones?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo