Deportes

Quejas contra logística del Medellín por ser de la barra y comportarse mal

Después de los incidentes del pasado fin de semana y teniendo en cuenta los antecedentes, se han presentado quejas por este tema con el equipo rojo de Antioquia.

El pasado fin de semana se llevó a cabo el partido entre Medellín y Cali en el Pascual Guerrero en medio de un ambiente convulsionado y de tensión debido a los conflictos de las barras organizadas de los 2 equipos. Muchas fueron las denuncias sobre malos actos de algunos hinchas del ‘poderoso’ y además hubo quejas porque logística del Medellín hace parte de la barra y se comporta de mala forma en medio de su trabajo.

No es la primera vez que se presentan este tipo de quejas en la ciudad de Medellín, ya en el pasado fue Nacional el señalado por este tema y el mismo presidente Juan Carlos de la Cuesta confirmó que a los hinchas se les tiene en cuenta para trabajar en la parte de logística y se les paga con boletas, entradas y demás beneficios para los encuentros del equipo.

Pero esta vez el caso es con el vecino, con ‘el poderoso’ que está muy mal representado por un personaje en particular, quien en el pasado ya aprovechó su posición en el campo de juego para burlarse de los integrantes del Deportivo Cali y actualmente está acreditado por el club y también aprovecha para tomarse fotos con los jugadores de su equipo.

Recomendados

Quejas porque logística del Medellín hace parte de la barra, como este hombre:

https://twitter.com/FilialesDCali/status/838538657518792704

https://twitter.com/FilialesDCali/status/838541070271188992

https://twitter.com/FilialesDCali/status/838538841195745280

Aunque las quejas porque logística del Medellín hace parte de la barra son de la misma hinchada del Cali, con quien tienen problemas y además está el penoso incidente del pasado sábado, este tema puede provocar en el futuro otro tipo de inconvenientes y problemas, ya sea con jugadores de los equipos y otros hinchas y que el mismo Atlético Nacional ya tuvo que pasar en el año 2016 en torneo local y compromisos internacionales.

Queda la pregunta en el aire sobre si es prudente que hinchas comunes, sin estar preparados para trabajar en eventos públicos o hacer funciones logísticas, deban ser encargados de esta labor en medio de un espectáculo masivo y de alto riesgo.

>>Más actualidad del fútbol colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos