Deportes

¡La naranja mecánica! Envigado manda en la Liga Femenina

El equipo antioqueño tiene puntaje ideal y un diferencial de goles de +17, en tan solo tres partidos disputados.

La Liga Femenina marcha a todo vapor. Los equipos con mayores figuras se anotan como candidatos al título y comienzan a sacar amplia diferencia en cada uno de los grupos.

Es el caso de Envigado en la zona A, que luego de golear 8-0 al Real Santander en el Polideportivo Sur, no solo comanda su sector, sino que es el líder general de la competencia. Los naranjas tienen un diferencial de +17, algo conseguido en apenas tres partidos disputados.

En el mismo grupo, Unión Magdalena se ubica en la segunda posición, luego de ganarle 1-0 a Alianza Petrolera, en Cereté. Real Cartagena se posiciona en la tercera casilla, aunque debe un partido vs. Bucaramanga.

Recomendados

Por la zona B, Santa Fe y Cúcuta son los dos equipos que lideran con puntaje ideal, mostrando un fútbol que los muestra como candidatos. El conjunto cardenal derrotó a Fortaleza por la mínima diferencia, en el estadio El Campín. El triunfo motilón fue más holgado, con triunfo 4-1 a Patriotas como visitante.

El sector C es comandado por el sorprendente Orsomarso. El club vallecaucano también tiene puntaje ideal, en la zona suroccidental, luego de golear como visitante al Deportivo Pasto 5-0. América, que sufre por la lesión de Nicole Regnier, cosechó su primera victoria en el campeonato tras golear al Deportes Quindío 5-0.

Posiciones Liga Femenina Águila 2017

Grupo A

 

Grupo B

 

Grupo C

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos