Un golazo le acabó la buena racha al Millonarios de Miguel Ángel Russo

El equipo embajador perdió por la mínima diferencia en Montería, ante Jaguares, con gol de César Carrillo.

Por Román Gómez

Todo tiene su final, nada dura para siempre. El invicto en el arco que tenía hasta este domingo el portero de Millonarios, Ramiro Sánchez, culminó este domingo, aunque él no tuvo la culpa. El equipo azul no tuvo su mejor presentación y se mostró flojo en el calor de Montería, pero pese a eso hay que aplaudir el golazo que hizo César Carrillo, de media distancia.

El balón se instaló en el ángulo del portero embajador, haciendo inerte el vuelo de Sánchez. Así, Jaguares puso justicia en Montería, en un partido en el que fue superior durante toda la primera mitad y se marchó a las duchas con ventaja merecida.

(Haga clic acá para ver el gol de César Carrillo, de Jaguares)

En el segundo tiempo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo apretaron, pero no llegaron al empate deseado. Entre la ineficacia azul (este domingo de gris) y las atajadas de Wilder Mosquera, el tiempo culminó en el estadio de Jaraguay y acabó con la racha positiva de Millonarios, que no perdían desde la primera jornada, cuando ante Independiente Medellín optaron por poner titulares.

Por su parte, los Jaguares de Huberth Boder siguen siendo los ‘matagigantes’ de este campeonato, sumando a la victoria en Cali vs. América, esta ante Millonarios, ¿quién será su próxima víctima?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo