Deportes

Medellín se juega el liderato de la Liga ante el Deportivo Cali

Medellín vs Cali en vivo online
EFE Medellín vs Cali en vivo online (Christian Escobar Mora/EFE)

El fútbol sabatino se acaba con uno de los clásicos de la fecha, ‘poderosos’ y ‘azucareros’ se encuentran en el Atanasio Giraradot con realidades diferentes y el mismo objetivo; la victoria. Vea Medellín vs Cali en vivo online este sábado.

PUBLICIDAD

Los locales llegan en el primer lugar y mostrando buen funcionamiento durante lo que va corrido del campeonato, sin embargo las lesiones son ese ‘pero’ que tiene a Luis Zubeldía muy pensativo y buscando como rearmar su equipo, sin embargo el plantel le ha respondido y lo tiene puntero después de la victoria contra Patriotas: Tratamos de estar siempre con un bloque de 4-1, 5-1 ó 5-3, y así pudimos resolverlo. Es un buen puntapié para tener una variante más”, palabras del entrenador sobre la ultima victoria y los cambios que ha tenido que hacer para suplir ausencias y darle un giro a su equipo dependiendo de las necesidades.


Medellín vs Cali en vivo online por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1

Sábado 4 de marzo, 7:45 pm (Por Win Sports y Win Sports Online)


Por el otro lado llegan los dirigidos por Mario Alberto Yepes, con el recuerdo fresco de haber ganado en la Conembol Sudamericana contra Sportivo Luqueño en casa, pero al mismo tiempo con la necesidad de cambiar la imagen a nivel local para que se repita ese buen inicio. Aunque se le critica la falta de variantes y la dependencia de algunos jugadores, el mismo excapitán de la selección Colombia lo debate con sus argumentos: “Pienso que el equipo tiene muchas variantes, no estoy de acuerdo cuando dicen que le faltan. Se nota en partidos donde se generan 8 situaciones de gol y con equipos que se cierran y no dejan jugar”.


Dato previo de Medellín VS Cali por Fecha 8 de Liga Águila 2017-1
  1. Desde el 8 de abril de 2012 no se presenta una victoria en el Atanasio Girardot de los caleños frente al ‘poderoso’.

>>Más detalles del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber