Deportes

Mónaco vs Nantes: ¿Volverá Falcao bien de su lesión muscular?

La intriga pasa por el regreso o no del ‘Tigre’, en el partido de fondo de la Liga de Francia, ante el equipo donde juega Felipe Pardo.

Mónaco vs Nantes en vivo ONLINE con Falcao García

Europa, con aroma a café. Ellos son los tres colombianos que mejor representan a la camada tricolor en el viejo continente. Sus equipos son de punta y son los líderes de sus ligas (aunque Real Madrid de manera virtual). James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García tienen desafíos que parecen sencillos, pero no se pueden deber un traspié que les complique las aspiraciones. (El link de Mónaco vs Nantes en vivo ONLINE con Falcao García lo encuentra más abajo)

¿Juega Falcao? Felipe Pardo seguro sí lo hará

También habrá choque de colombianos en el fútbol de Francia. Mónaco, con Falcao entre algodones, será anfitrión del Nantes, en el estadio Louis II. El ‘Tigre’ sufrió una distensión muscular y se perdió el juego por Copa de Francia, ante Marsella.

En esta ocasión, el colombiano arrancaría desde el banco y sería utilizado sí y solo sí es necesario, ante un Nantes que deambula en la mitad de la tabla. El cafetero que sí estará presente es Felipe Pardo, quien anda de parabienes luego de anotar su primer gol con el club canario.

Recomendados

Mónaco vs Nantes en vivo ONLINE con Falcao García

Día: domingo 5 de marzo

Hora: 2:45pm (hora de Colombia)

Canal: ESPN2 (Haga clic acá para acceder la señal en vivo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos