Deportes

Éibar vs. Real Madrid: imposible otro tropiezo para los merengues

Real Madrid, con James Rodríguez a la cabeza, visita el campo de Ipurúa ante el sorprendente equipo vasco, que está en la parte alta de la tabla.

Día, hora y canal Éibar vs Real Madrid Liga Española

Europa, con aroma a café. Ellos son los tres colombianos que mejor representan a la camada tricolor en el viejo continente. Sus equipos son de punta y son los líderes de sus ligas (aunque Real Madrid de manera virtual). James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García tienen desafíos que parecen sencillos, pero no se pueden deber un traspié que les complique las aspiraciones.

La Liga, al rojo vivo: James comanda al Madrid en su visita al Éibar

El campeonato español cambió de cabo a rabo. Lo que era una liga a favor del Real Madrid, sin sobresaltos, ahora tiene al Barcelona en la vanguardia y al Sevilla respirándole en la nuca a los merengues. Es por eso que es esencial derrotar al sorpresivo Éibar, como visitante en el campo de Ipurúa.

Este es un campo que le favorece al Real Madrid, pero en esta ocasión necesitará de James Rodríguez para recuperar el semblante. El colombiano sería titular, en reemplazo de Gareth Bale, expulsado en el partido entre semana ante Las Palmas. El partido será a las 10:15 de la mañana (hora colombiana), el sábado 4 de marzo.

Recomendados

Día, hora y canal Éibar vs Real Madrid Liga Española

Día: sábado 4 de marzo

Hora: 10:15 de la mañana

Canal: DirecTV Sports

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos