Cristiano se entrena en solitario y, sin Bale ni Morata, enciende las alarmas

El Real Madrid completó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas con Cristiano Ronaldo.

Por EFE

El equipo madrileño hizo su último entrenamiento con el portugués Cristiano Ronaldo ejercitándose fuera del grupo, en una nueva sesión de recuperación antes de visitar al Eibar, partido que se pierden por sanción el galés Gareth Bale y Álvaro Morata.

Las luces de alarma se encendieron en la ciudad deportiva madridista cuando se vio a Cristiano Ronaldo separarse del grupo tras guardar un minuto de silencio en memoria del francés Raymond Kopa. El portugués realizó una suave carrera continua y estiramientos en una sesión de recuperación.

La baja por sanción de Bale, expulsado ante Las Palmas, y Morata, que vio su quinta cartulina amarilla en LaLiga, hacen aún más necesaria la presencia de Cristiano Ronaldo en Ipurúa después de que el Real Madrid perdiese el liderato liguero en la última jornada.

El último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Eibar, comenzó con 40 minutos de retraso al horario marcado. Zidane tuvo un encuentro con sus jugadores para buscar soluciones al mal momento por el que atraviesan.

El susto de la mañana lo dio Dani Carvajal al recibir un fuerte golpe en un tobillo por el que tuvo que ser atendido. Los lesionados Fabio Coentrao y Raphael Varane se quedaron en el interior de las instalaciones completando sus planes de recuperación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo