Deportes

Costas está preocupado, pero no por los récords o invictos

Durante 3 días, tomándose el lunes de la próxima semana, se jugará el fútbol de primera división en el país y hay un par de partidos que despiertan la atención de los fanáticos.

Santa Fe VS Patriotas, Fecha 8 por Liga Águila 2017-1

Sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de marzo, días escogidos por la Dimayor para avanzar en el calendario del balompié de la A, seguramente la mayor atención estará puesta en el doble duelo entre paisas y vallecaucanos, verdes y rojos, muchas estrellas en duelo y que esperan quedarse con los puntos. Acá le tenemos la previa, la hora y el canal de Santa Fe VS Patriotas, Fecha 8 por Liga Águila 2017-1.

Después de una semana que tuvo partidos de Liga, y de Copa Sudamericana con protagonismo colombiano en esta oportunidad se vuelve a jugar una jornada completa, con los 10 partidos del fixture, siendo la tercera de lo que va corrido de la temporada del primer semestre del año.


Santa Fe VS Patriotas, Fecha 8 por Liga Águila 2017-1

Sábado 4 de marzo, 6:00 pm (Por Win RCN Televisión)

Recomendados


El campeón vuelve a casa, para mantener el invicto y seguir sumando en la tabla, esta vez el rival es el equipo boyacense, uno que no es sorpresa pero que actualmente ha dado golpes importantes y quiere mantenerse en la pelea por una clasificación muy importante.

El mismo entrenador de los santafereños le quitó importancia a los récords y marcas, lo que importa es ganar: Me preocupo por ganar, estaba lindo que no nos anotaran, nadie quiere que no hagan goles, alguna vez tenía que pasar y nos dormimos en el gol que nos marcaron”, refiriéndose y mostrando descontento por el tanto de Tigres que rompió el invicto en el arco rojo, aunque fue a Robinson Zapata y por eso la marca personal de Leandro Castellanos seguramente seguirá creciendo este fin de semana.


Dato previo de Santa Fe VS Patriotas por Fecha 8 por Liga Águila 2017-1
  1. En Liga Águila Santa Fe suma 20 partidos consecutivos sin conocer la derrota; 12 victorias y 8 empates es la marca que tiene el grupo de Costas.

>>Más detalles del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos