Deportes

Nacional recibe a Jaguares en el Atanasio Girardot por la fecha 7 de la Liga

Nacional vs Jaguares en vivo online

El conjunto verdolaga no convence en la presente temporada, pero sus números son fantásticos. Cuatro partidos jugados, tres ganados y un empate. Sin goles en contra. Con ese récord pretende continuar cuando en la noche del jueves reciba a Jaguares de Montería, en el Atanasio Girardot. Conozca dónde ver Nacional vs Jaguares en vivo online.

Aunque a priori es un partido fácil, los cordobeses no son hueso fácil de roer. Hace apenas una semana visitaron el estadio Pascual Guerrero y le ganaron al América de Cali, ante la sorpresa de todo el país futbolero. El equipo de Huberth Boder es mejor visitante que local y en el feudo paisa intentará ganar por primera vez en la historia.

Nacional, en cambio, se prepara para su debut en Copa Libertadores, dentro de dos semanas, por lo que no puede dar ventajas en el rentado local. Para ello, contará con la presencia de Dayro Moreno desde el vamos, al que Bernardo Redín planea emplear como titular, pese a que en tres días se le viene el tan esperado clásico ante América, en el Pascual Guerrero. El duelo comenzará a las 8:00 de la noche.

Recomendados


Siga Nacional vs Jaguares en vivo online por la señal de Win Sports.


Junior visita a Envigado en el otro partido del día

Alberto Gamero pasó la escoba y el primero en pagar los platos rotos es Michael Rangel. El delantero, que en enero fue convocado por José Pékerman para la selección Colombia, esta vez no viaja a Envigado para el duelo por el fondo de la tabla. El DT decidió no llevarlo y lo dejó entrenando en Barranquilla.

Quién sí volvió a la convocatoria de titulares es Jarlan Barrera. El futbolista es de los que mejores sensaciones dejó en el partido ante Alianza Petrolera, por lo que Gamero le ratifica la confianza. El partido se disputará a las 6 de la tarde, en el estadio Polideportivo Sur.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos