Deportes

Tolima sufrió pero volteó la historia contra el Bolívar por Sudamericana

El equipo de Quintabani tuvo un inicio complicado, se salvó en varias ocasiones, pero en el segundo tiempo pudo darle remontar y ganar.

Goles de Tolima VS Bolívar ida de Conmebol Sudamericana 2017

El debut del equipo pijao en el torneo internacional empezó muy mal y empeorando, autogol, salvadas y poca profundidad en el ataque. Sin embargo en pocos minutos logró irse arriba. En el partido que cerró la semana de ‘la otra mitad de la gloria’ llegaron los goles de Tolima VS Bolívar ida de Conmebol Sudamericana 2017.

Los goles de Tolima VS Bolívar ida de Conmebol Sudamericana 2017

En el primer tiempo, tan solo cuando corrían los 5 minutos llegó el autogol infortunado del defensor Sergio Mosquera quien intentó despejar con una pierna y terminó golpeando el balón con la rodilla de su otra extremidad inferior y silenció a los hinchas que asistieron el Manuel Murillo Toro.

Este tanto fue como un golpe de ‘shock’ para los de Quintabani que poco pudieron hacer en ataque y empezaron a pasar apuros y angustia en el fondo, pero los bolivianos no lograron anotar el segundo gol. Así se fue el periodo inicial del encuentro en Ibagué.

Recomendados

Para el complemento llegó otra actitud en los locales y muy pronto llegó el empate por medio de Cleider Alzate al minuto 54 y 2 minutos después llegó el segundo tanto por obra de Marco Pérez para cambiar el ánimo y poner a celebrar a quienes estaban muy aburridos y golpeados en el primer tiempo.

Aunque quedó mucho tiempo para ver más goles y los equipos intentaron cambiar el tanteador, al final no se vieron más goles de Tolima VS Bolívar ida de Conmebol Sudamericana 2017. Ahora el partido de vuelta será en La Paz el 1 de junio y los tolimenses deberán estar concentrados y llegar con buen estado físico para seguir soñando con ‘la otra mitad de la gloria’, torneo en el cual no ha tenido buenos antecedentes.

https://www.youtube.com/watch?v=DYijo8cgL0k

>>Más actualidad del clubes colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos