Falcao protagoniza el emotivo video musical de su esposa - 'No me rendiré'

‘El Tigre’ samario es un ejemplo para muchas personas en Colombia y en el mundo, incluso su esposa lanzó una canción en la cual lo pone como protagonista y ejemplo.

Por Publimetro Colombia

La relación del futbolista colombiano y la bella cantante argentina nació hace muchos años en una iglesia cristiana de Buenos Aires y desde que se tiene recuerdo de la carrera del jugador en el primer nivel, ella siempre ha estado acompañándolo. Los momentos difíciles han sido claves en esta relación, ella siempre ha estado apoyándolo y él ha sabido responder, por esta razón el samario ha sido un ejemplo y hoy se dio a conocer que Falcao García es protagonista del video musical de Lorelei Tarón.

De la mano de la religión que practican y profesan han ido sus carreras; la del delantero en las canchas del mundo y la de la cantante en los escenarios y eventos de música cristiana. Por eso cada gol de Radamel va dedicado al motivo de su fe y a su familia, asimismo hace su esposa donde su inspiración musical es la religión , sus hijas y su esposo.

Pero esta canción es especial e inspirada en ‘El Tigre’ recordando los momentos difíciles que tuvo que pasar la familia García Tarón, la lesión que dejó al jugador por fuera del Mundial Brasil 2014 y todo el proceso de recuperación que tuvieron que vivir hasta este momento cuando el goleador volvió al primer nivel y es figura a nivel mundial.

Falcao García es protagonista del video musical de Lorelei Tarón
Canción: No me rendiré

El producto audiovisual muestra el paso a paso del colombiano, entrenando, trabajando, exigiéndose y recuperando el estado físico para después volver a ser el gran goleador, mientras la letra de Lorelei habla de los momentos difíciles y de un ‘hoy’ mucho más prometedor y con nuevas expectativas en lo deportivo y en lo personal.

De esta forma se conoció que Falcao García es protagonista del video musical de Lorelei Tarón y la bella esposa del jugador demuestra que la unión familiar es más importante en las crisis y solo se sale estando juntos y unidos. Esperamos que esta sea otra de las motivaciones para que el goleador histórico de la selección Colombia regrese con todo a ‘la Tricolor’ y pueda cumplir ese sueño de jugar el Mundial de fútbol.

>>Mas actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo