Deportes

Estos millones le entrarán al América por boletería del partido vs. Nacional

El equipo escarlata tendrá recaudación récord luego de que se vendieran las 38.000 boletas para el clásico en el Pascual Guerrero.

América está en la A y pisa fuerte. Donde quiera va, llena los estadios. La locura por ver a la ‘mechita’ estuvo contenida por cinco largos años de martirio en la B y ahora deben demostrarla. En Ibagué, Barrancabermeja y Bogotá fueron testigos de la ‘marea roja’. Por supuesto que en Cali, su patio, la fiebre por ver al América y mucho más si el rival es Atlético Nacional. (El día, hora y canal de América vs Nacional Liga Águila lo encuentra más abajo)

Eso quedó evidenciado en la venta de boletería para el duelo del próximo domingo, que tendrá recaudación récord para el América de Cali, luego de que se agotaran las 38.000 boletas puestas a la venta. El club anunció que no quedan más entradas y se supo que serán 900 millones de pesos los acumulados, algo que alivia las necesidades financieras de los ‘diablos rojos’. (El día, hora y canal de América vs Nacional Liga Águila lo encuentra más abajo)

La mala noticia para el tan esperado partido es que todos los aficionados serán escarlatas. La Policía Metropolitana de Santiago de Cali decidió prohibir el ingreso de los aficionados verdolagas, por lo que el jolgorio en las tribunas será monocolor. Se espera que esta medida se tome también en Bogotá, cuando la próxima semana tengan que medirse Millonarios y América, con solamente parcialidad albiazul.

Recomendados

América y Nacional se medirán el próximo domingo 5 de marzo, a las 5:30 de la tarde y se podrá disfrutar por el Canal RCN.

Así será la seguridad en el Pascual Guerrero

Cali tendrá una actividad inusual este domingo, todo por el clásico que vuelve a disputarse en el fútbol nacional. Los hinchas de Atlético Nacional no podrán asistir al estadio Olímpico Pascual Guerrero, pero eso no impide que sea considerado un encuentro de alto riesgo.

Es por eso que la Policía Metropolitana de Cali anunció medidas extraordinarias que los aficionados deben cumplir, para que no haya inconvenientes al ingreso y a la salida.

La primera de ellas es que el estadio abrirá puertas a las 2:00 de la tarde. Antes de ello, se jugará el partido de la liga femenina entre América y Quindío, a las 11:00 de la mañana y sin público, aunque los dirigentes escarlatas intentan convencer a la Dimayor de pasar el partido para las 2:30 de la tarde.

Todos los menores de edad que asistan deberán portar su documento de identidad. En la tribuna sur solo se permitirán niños mayores de 14 años podrán ingresar, mientras que en norte deberán tener un mínimo de 7 años de edad. En occidental y oriental la edad mínima es de cinco.

A los aficionados no se les permitirá ingresar con prendas de color verde o blanco, esto con la intención de evitar infiltraciones de hinchas verdolagas. En total serán 800 uniformados patrullando la ‘sucursal del cielo’, de los cuales 450 estarán avocados directamente al escenario deportivo.

>>> Más información del fútbol profesional colombiano la consigue en PubliSport <<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos