Deportes

Rafael Santos Borré sigue encendido en Europa: doblete al Osasuna

El colombiano no se conformó con el tanto a la Roma y esta vez se estrenó con goles en la Liga Española.

Video de los goles Rafael Santos Borré vs Osasuna

Rafael Santos Borré demoró en arrancar con su producción goleadora en el Villarreal, pero una vez se ‘sacó la sal’ contra la Roma, por Europa League, parece que la pólvora se le encendió. Por la fecha 25, cuando el submarino amarillo visitó Pamplona para medirse al Osasuna, el colombiano ingresó en reemplazo de Roberto Soldado y con dos goles, firmó el 4-1 decisivo. (El Video de los goles Rafael Santos Borré vs Osasuna los encuentra más abajo)

El Villarreal, a pesar de jugar en El Sadar con bajas importantes, se llevó de Pamplona un triunfo facilón al aprovechar la debilidad defensiva incurable de un Osasuna que se acerca de forma inexorable al descenso (1-4).

Los goles de Roberto Soriano y Roberto Soldado, dedicados a Sergio Asenjo, lesionado de gravedad ante el Real Madrid, sentenciaron el partido en 27 minutos de juego a favor del equipo de Fran Escribá, que vio el encuentro desde las cabinas de prensa al estar sancionado.

Recomendados

Un gol de penalti de Roberto Torres metió en el partido a Osasuna de forma engañosa en la segunda parte, ya que el Villarreal ató los tres puntos con dos goles del colombiano Santos Borré para seguir peleando por Europa, mientras que Osasuna sigue sin ganar en casa y se encamina a Segunda División.

El conjunto castellonense se valió de los problemas defensivos de los locales desde el primer instante. El primer pase largo a la espalda de los centrales ‘rojillos’ supuso el primer gol a los dos minutos de juego, en una jugada con errores en cascada de Osasuna.

Bakambu le ganó la acción a Oier, su disparo, en situación escorada, se coló entre las piernas de Sirigu y Roberto Soriano fue el más listo y rápido para recoger el rechace del poste para marcar ante la pasividad de la zaga navarra (0-1, m.2).

A pesar del varapalo, los ‘rojillos’ reaccionaron bien y generaron ocasiones para poder empatar, pero entre Musacchio y Andrés Fernández evitaron el gol local en remates de Sergio León, Clerc y Vujadinovic.

Los amarillos volvieron a desnudar las debilidades defensivas de Osasuna en el minuto 25, cuando Alex Berenguer cometió penalti en un derribo a Soriano.

Video de los goles Rafael Santos Borré vs Osasuna

El primer gol de Rafael Santos Borré al Osasuna

https://www.youtube.com/watch?v=qV8E5l71PYo

El segundo gol de Rafael Santos Borré al Osasuna

https://www.youtube.com/watch?v=lBfRFMiCgFg

 

Así marcha la vigésimoquinta jornada de la Liga Española

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos