Deportes

Tigres vs Santa Fe: ¿podrá el hermano menor quitarle el invicto al ‘León’?

Los recien ascendidos amenazan la hegemonía de los cardenales en el fútbol colombiano. Desde las semifinales en la liga anterior que no recibe goles.

Tigres vs Santa Fe en vivo online Liga Águila 2017
Archivo Publimetro Tigres vs Santa Fe en vivo online Liga Águila 2017

El fútbol de la Liga Águila continúa este miércoles, con la presencia de los dos líderes del campeonato: Independiente Medellín y Alianza Petrolera. El DIM viaja a Tunja para medirse a Patriotas, en una cancha que sigue en un estado deplorable. (el link de Tigres vs Santa Fe en vivo online Liga Águila 2017 lo consigue más abajo)

PUBLICIDAD

El invicto Independiente Santa Fe, de cumpleaños en la jornada de ayer, querrá continuar con la valla invicta, cuando sea visitante de Tigres FC en el estadio Metropolitano de Techo. Los dirigidos por Gustavo Costas tienen un invicto de 19 partidos y en la Liga Águila no recibió goles en los cuatro partidos que disputó.

El último gol que le anotaron a los cardenales fue el 7 de diciembre, en el partido de ida de la semifinal del anterior campeonato. Alejandro Bernal fue quien le convirtió el último gol a Leandro Castellanos, quien quiere estirar su récord de imbatibilidad en el club.

Recomendados

Tigres vs Santa Fe en vivo online Liga Águila 2017

Hora: 6:00pm

Canal: WIN Sports (haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber