Deportes

James Rodríguez celebró sus 100 partidos en Madrid, salvando al Real

Un centro del colombiano permitió que Cristiano Ronaldo empatara el duro encuentro ante Las Palmas, que quedó 3-3.

Real Madrid vs UD Las Palmas Liga Santander

James Rodríguez está feliz, aunque el Real Madrid no tanto. El colombiano fue suplente en el partido como local ante Las Palmas, lo que a priori era un trámite. Pero lejos de eso, el equipo de las Islas Canarias se puso 3-1 con una gran actuación del exmadridista, Jesé Rodríguez.

Sobre la hora, con un penal dudoso, Cristiano Ronaldo descontó y dos minutos más tarde, en el descuento, James envió un centro y nuevamente el portugués apareció, para el 3-3 definitivo. Con este resultado, Real Madrid perdió la punta del campeonato, que ahora quedó en manos del Barcelona, que goleó 6-1 al Sporting de Gijón.

https://twitter.com/CaputoRodriguez/status/837066408064319488

Recomendados

Antes de la jugada de James, El Real Madrid rescató un empate en los instantes finales ante la UD Las Palmas después de remontar un 1-3 adverso con diez hombres sobre el campo tras la expulsión del extremo galés Gareth Bale.

Ambos equipos se fueron con empate a uno al descanso gracias a los goles de Isco y Tana. Sin embargo la expulsión de Bale en el arranque de la segunda mitad hizo que el partido enloqueciera. Un penalti transformado por Jonathan Viera y un gol de Boateng pusieron en ventaja a los canarios. Finalmente Cristiano Ronaldo firmaría las tablas con un tanto de pena máxima en el ochenta y siete y un gran cabezazo en el ochenta y nueve.

Los 100 partidos de James: 77 como titular con 29 goles anotados.
  1. 67 por Liga con 21 goles.
  2. 8 partidos por Copa del Rey con 5 goles.
  3. 2 encuentros de Supercopa de España y un gol.
  4. 2 duelos de Supercopa de Europa sin goles.
  5. 19 encuentros de Liga de Campeones y 2 goles.
  6. 2 juegos en el Mundial de Clubes sin goles.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos