James Rodríguez celebró sus 100 partidos en Madrid, salvando al Real

Un centro del colombiano permitió que Cristiano Ronaldo empatara el duro encuentro ante Las Palmas, que quedó 3-3.

Por Román Gómez

James Rodríguez está feliz, aunque el Real Madrid no tanto. El colombiano fue suplente en el partido como local ante Las Palmas, lo que a priori era un trámite. Pero lejos de eso, el equipo de las Islas Canarias se puso 3-1 con una gran actuación del exmadridista, Jesé Rodríguez.

Sobre la hora, con un penal dudoso, Cristiano Ronaldo descontó y dos minutos más tarde, en el descuento, James envió un centro y nuevamente el portugués apareció, para el 3-3 definitivo. Con este resultado, Real Madrid perdió la punta del campeonato, que ahora quedó en manos del Barcelona, que goleó 6-1 al Sporting de Gijón.

https://twitter.com/CaputoRodriguez/status/837066408064319488

Antes de la jugada de James, El Real Madrid rescató un empate en los instantes finales ante la UD Las Palmas después de remontar un 1-3 adverso con diez hombres sobre el campo tras la expulsión del extremo galés Gareth Bale.

Ambos equipos se fueron con empate a uno al descanso gracias a los goles de Isco y Tana. Sin embargo la expulsión de Bale en el arranque de la segunda mitad hizo que el partido enloqueciera. Un penalti transformado por Jonathan Viera y un gol de Boateng pusieron en ventaja a los canarios. Finalmente Cristiano Ronaldo firmaría las tablas con un tanto de pena máxima en el ochenta y siete y un gran cabezazo en el ochenta y nueve.

Los 100 partidos de James: 77 como titular con 29 goles anotados.
  • 67 por Liga con 21 goles.
  • 8 partidos por Copa del Rey con 5 goles.
  • 2 encuentros de Supercopa de España y un gol.
  • 2 duelos de Supercopa de Europa sin goles.
  • 19 encuentros de Liga de Campeones y 2 goles.
  • 2 juegos en el Mundial de Clubes sin goles.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo