James Rodríguez puede jugar su partido 100 con Real Madrid este miércoles

Para iniciar el mes de marzo la primera división de España tendrá la presencia del colombiano en convocatoria y en caso de saltar al campo llegaría a 100 encuentros con ‘los merengues’.

Por Miguel Ruiz Morales

Zinedine Zidane sigue teniendo algunos jugadores titulares inamovibles y otros que entran dependiendo el rival, el desgaste o las necesidades del equipo. Pero para el encuentro de este miércoles entre Real Madrid VS Las Palmas por Liga Española se espera que James Rodríguez tenga actividad y pueda ser su partido centenario con los de la capital española.


En vivo, Online: Real Madrid VS Las Palmas por Liga Española

Miércoles 1 de marzo, 3:30 pm (Hora de Colombia por ESPN o ESPN Play)


Sobre la rotación y los cambios habló el entrenador francés en rueda de prensa y siguió despejando dudas: “Si a un jugador le pones 14 partidos y luego le quitas uno, está jodido. Y eso es bueno para él y para mí. No puedo contentar a todos. Yo quiero demostrar a mi equipo que todos son importantes”, palabras de Zidane, quien siempre ha sido criticado por las decisiones de cambios y rotación pero que le han dado resultados.

Aunque no habló de un caso específico, el DT también destacó que: Yo le digo cuándo juega y cuándo no. Tengo una idea, somos un equipazo y los vamos a necesitar a todos. Yo quiero ser claro con ellos”, esto se puede reflejar con casos como los de James Rodríguez, Isco, Morata y Lucas Vázquez, entre otros que entran y salen al equipo principal.

El partido Real Madrid VS Las Palmas por Liga Española en la jornada 25 es muy importante ya que el equipo ‘canario’ fue uno de los que mayores problemas le puso a los de Madrid en la primera ronda y sacó un empate 2 por 2, el juego de los dirigidos por Quique Setién ha sido vistoso pero los resultados no se le dan.

Seguramente para jugar en el Santiago Bernabéu Zidane va a apelar a un juego más ofensivo que el mostrado en el Estadio de Gran Canaria y allí sería importante James, uno de los mejores asistidores del club y quien podría llegar a 110 partidos desde su llegada al histórico club blanco.


Los 99 partidos de James: 77 como titular con 29 goles anotados.
  • 66 por Liga con 21 goles.
  • 8 partidos por Copa del Rey con 5 goles.
  • 2 encuentros de Supercopa de España y un gol.
  • 2 duelos de Supercopa de Europa sin goles.
  • 19 encuentros de Liga de Campeones y 2 goles.
  • 2 juegos en el Mundial de Clubes sin goles.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo