Millonarios buscará meterse a los 8 frente a La Equidad

El partido se reanudará hoy a las 11 de la mañana en el estadio El Campín.

Por Miguel Ruiz Morales

La principal meta del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo es el título de Liga y para eso debe seguir consolidando a su grupo para que lleguen a las instancias importantes en la llamada ‘curva ascendente’ y por eso el DT y su asistente Hugo Gottardi estuvieron el pasado sábado en El Campín observando a su rival de este martes. Con el partido Millonarios VS La Equidad por Fecha 7 de Liga Águila se abrirá una nueva jornada del fútbol colombiano.

A pesar de haber llegado sobre el tiempo y con el revés de la eliminación en la Conmebol Libertadores, el entrenador argentino ha sabido manejar la situación y poco a poco ha ido recibiendo a los refuerzos que llegaron tarde a la pretemporada pero que le han aportado para hacer crecer futbolísticamente al equipo que empezó disputando los encuentros.


Millonarios VS La Equidad por Fecha 7 de Liga Águila

Martes 28 de febrero, 7:45 pm (transmisión por Win Sports y Win Sports On line)


Millonarios va bien y mejorando

A la puesta a punto del venezolano Jacobo Kouffaty, quien ya jugó y marcó, la llegada de Duvier Riascos y la recuperación de Alexis Zapata pueden darle más opciones de cara a lo que viene y la seguidilla de partidos con duros rivales de las próximas semanas. Y justamente es el joven venezolano quien habló sobre su estadía en el azul capitalino.

“Estoy muy feliz y tranquilo en Millonarios, quiero darle triunfos a este equipo y a su gran hinchada que me ha recibido de la mejor manera”, palabras del jugador en las horas previas al encuentro que lo puede tener como inicialista por cuarta vez en lo que va de la temporada. El jugador de 23 años destaca que con Miguel Ángel Russo ha intentado sacar provecho: “Con el profe, la relación es muy buena, es un hombre con alta experiencia y recorrido internacional. Cada día trato de aprender de todas las instrucciones que me da y de entender su estilo de juego”.

A pesar de que faltan mucho para que lleguen los partidos con Santa Fe, América y Nacional, es algo que quiere experimentar en la cancha y habla sobre esto: “El clásico siempre te motiva, es importante jugar ese tipo de partidos, motivante para mi como jugador y espero conseguir victorias”.

La Equidad ha bajado el nivel, debe madurar 

Por el joven equipo de la capital no hay tranquilidad y es normal, el buen inicio en la Liga Águila se frenó hace unas fechas y han llegado 3 derrotas consecutivas que tienen muy pensativo al entrenador Arturo Boyacá, pero él mismo dijo que los 2 encuentros que jugaron como locales en El Campín, con hinchada en contra, son pruebas para mejorar: “El marco adverso ayuda a crecer a este grupo de jóvenes y que vaya madurando futbolísticamente y entiendan que el nivel futbolístico no se puede bajar”.

Para este partido con los azules el adiestrador debe recuperar a su equipo y además no dejarlos caer por los resultados en contra: “Los datos estadísticos no son nada alentadores para lo que intentamos, pero tenemos que seguir insistiendo en mantener la solidez futbolística”, por esta razón Boyacá apelará al buen inicio para que se retome el camino: “Esperamos que el equipo retome la senda de victoria de las primera fechas”.

Así llegan los 2 equipos, con contrastes, pero también con ambición, el juego Millonarios VS La Equidad por Fecha 7 de Liga Águila tendrá un buen marco en el estadio capitalino y será un buen inicio para lo que vendrá entre miércoles y jueves.


Datos previos a Millonarios VS La Equidad por Fecha 7 de Liga Águila:

– Millonarios suma 3 partidos de invicto en la presente edición de liga; 2 victorias con marcador 3 por 0 sobre Bucaramanga y Tolima, más un empate sin goles con Rionegro Águilas.

– Oficiando como local los azules no derrotan a La Equidad desde el 29 de mayo de 2013; desde aquella ocasión se han jugado 7 partidos con Millonarios como local entre Liga y Copa con un balance de 4 empates y 3 derrotas.

– ‘Los aseguradores’ no anotan un gol desde la victoria 2 por 0 contra Jaguares, han pasado 3 partidos sin que los verdes de Bogotá anoten.


>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo