Colombianos goleadores del fin de semana en el mundo

A pesar de que no se reportó Falcao ni James, sí hubo varias anotaciones cafeteras en Europa de jugadores de nivel de selección y que estarán bajo la lupa de Pékerman.

Por Miguel Ruiz Morales

Una vez más el tricolor colombiano estuvo en el fútbol de Europa bin representado y con anotaciones de gran factura, defensas, volantes y delanteros tuvieron un fin de semana con protagonismo y asimismo lo destacamos en esta nota. Además, a los goles colombianos en Europa de este fin de semana hay que sumarle el debut goleador de un jugador que hasta hace poco estuvo en el fútbol local y que salió a Brasil para dejar su marca.

En Francia, Bélgica, Italia, Holanda y Turquía se dieron los gritos de los jugadores que hicieron celebrar a sus hinchadas y que sirvieron para importantes resultados.


Listado de los goles colombianos en Europa 

Felipe Pardo

Fue el primero en celebrar. Lo hizo con un verdadero golazo en la victoria del Nantes sobre el Dijon en la jornada 27 de la Liga Francesa. Con una jugada individual y un remate desde un ángulo casi imposible, el de Quibdó tuvo su bautizo de gol en este club, al cual llegó en el pasado mercado de invierno.

https://twitter.com/andysuak/status/835293796254564352

José Izquierdo

El nacido en Pereira sigue demostrando que tiene nivel para selección y que tiene actuaciones para que José Pékerman por lo menos le dé una oportunidad. Ahora se hizo presente en la goleada del Brujas de Bélgica sobre el Zulte-Waregem 5 por 0. El tanto fue el tercero sobre los 32 minutos en el duelo de la jornada 28 del fútbol belga.

Hugo Rodallega

Una vez más el delantero de 31 años anotó en el viejo continente, en el empate como visitante del Trabzonspor con el Konyaspo puso el 1 por 1 en el minuto 54 y este fue el marcador final del encuentro. Rodallega anotó así el primer gol en este club, al cual llegó en este año 2017.

Dávinson Sánchez

El defensor joven, pero muy espigado, demostró que también puede marcar por abajo y en la victoria del Ajax contra el Heracles tuvo un remate de media distancia que sorprendió a los rivales y se metió en la portería para poner el tercero del club de Ámsterdam que se terminó imponiendo 4 por 1.

Carlos Bacca

Aunque con polémica y suspenso, el cobro de penal de Carlos Bacca le dio la victoria 1 por 0 al AC Milan en la visita al Sassuolo. El de Puerto Colombia se encargó de cobrar desde los 12 pasos, sin embargo al llegar a rematar el balón se resbaló, tocó dos veces el esférico y este se metió en la portería. Las protestas de los rivales llegaron pero el juez no cambió su decisión y fue el único gol del partido.

https://twitter.com/ManuLorenzo_/status/835980977302290432

Según se ha sabido por conceptos de analistas arbitrales, el tanto no se podía invalidad debido a que no fue una acción premeditada y tampoco se intentó engañar al arquero, así como ocurrió hace unos años con un penal de Martín Palermo que también terminó en gol después de haberse resbalado.


Aparte de los goles colombianos en Europa, también hubo en Brasil

Miguel Borja

El debut de Borja fue por lo alto, en el campeonato Paulista el exjugador de Atlético nacional entró en el complemento y puso uno de las anotaciones en la victoria del Palmeiras sobre Ferroviaria en un contundente 4 por 1.

Este es el resumen de los goles colombianos en Europa y el debut goleador de otro de los atacantes de la selección Colombia en Brasil, a menos de un mes para el próximo encuentro por las eliminatorias frente a Bolivia, el DT de la selección Colombia tiene opciones y razones para pensar en los convocados.

>>Más actualidad del jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo