Patriotas y Nacional sacaron ventaja frente a Cali y La Equidad

En los encuentros del sábado se dieron emociones, goles y mucha lluvia, tanto en Tunja como Bogotá.

Por Publimetro Colombia

El campeón de América, Atlético Nacional, que venció a Equidad, y Patriotas, que hizo lo propio ante el Deportivo Cali al que superó por 3-2, sacaron importantes triunfos en el inicio de la sexta jornada de la liga colombiana de fútbol. En esta nota podrá encontrar los enlaces para ver las anotaciones de Patriotas VS Cali y  La Equidad VS Nacional por Fecha 6 de Liga Águila 2017-1.

A la espera de que este domingo se jueguen seis partidos más de la liga: Santa Fe-Cortuluá, Medellín-Tigres, Jaguares-Alianza Petrolera, Deportes Tolima-Envigado, América-Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga-Once Caldas. Y quedan aplazados los juegos entre Junior y Millonarios y Rionegro – Atlético Huila.

Los goles de La Equidad VS Nacional por Fecha 6 de Liga Águila 2017-1

Nacional se impuso en condición de visitante a Equidad con goles de Dayro Moreno y Mateus Uribe y con 10 puntos y dos partidos aplazados, es tercero en la clasificación general del campeonato en el que marcha invicto con tres partidos ganados y uno empatado, mientras que Equidad se ubica en la casilla doce con siete unidades.

El equipo de Antioquia, que tiene como técnico encargado a Bernardo Redín, mientras regresa Reinaldo Rueda, quien se recupera de una cirugía, mantiene además su portería invicta gracias al argentino Franco Armani quien hasta ahora no ha recibido goles en el torneo.

Los goles de Patriotas VS Cali por Fecha 6 de Liga Águila 2017-1

En el otro partido del día, Patriotas de Boyacá siguió cumpliendo una buena campaña en el torneo al remontar el 0-1 con el que había comenzado perdiendo con el Deportivo Cali, para asegurar finalmente el triunfo por 3-2 con dos anotaciones de Edis Ibargüen y otra de Uvaldo Luna.

Los goles del Cali fueron obra de José Lloreda y Miguel Murillo. Con este resultado, Patriotas comparte parcialmente el primer lugar del campeonato con el Deportivo Pasto, al sumar once puntos, cada uno, mientras que Cali es cuarto con 10 unidades, al igual que Nacional pero se debe esperar el resto de la jornada 6 de la Liga Águila 2017-1.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo