Colombia quiere sorprender al local y seguir rumbo al Mundial Sub-17

En la noche del sábado se juega el encuentro que tiene en actividad a los ganadores de la primera jornada de la zona A en el torneo juvenil.

Por Publimetro Colombia

Con una buena remontada y mostrando actitud ofensiva, ‘la Tricolor’ juvenil se impuso en su primera presentación contra los ecuatorianos, pero la siguiente prueba será mucho más difícil. En la noche del sábado 25 de febrero se juega el partido y le contamos cómo ver en vivo, online Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-17 en el duelo de líderes.

Orlando Restrepo habló desde antes de viajar a territorio austral que su equipo tenía armas ofensivas y que el colectivo tenía claro que la propuesta era de buscar el arco rival. Así se vio en el debut, aunque se empezó perdiendo por un error del portero, después el juego de toque y una individualidad permitieron que se diera vuelta a la historia, estos últimos aspectos se deben ver contra los dueños de casa.


En vivo, Online: Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-17

Sábado 25 de febrero, 8:20 pm (Hora de Colombia) por Caracol Televisión HD2 y > www.GolCaracol.com <

  • Aunque el canal y la página de la transmisión oficial anunciaron el partido, debido a la Teletón no se cumplió con lo prometido (acá el enlace http://gol.caracoltv.com/seleccion-colombia-sub-17/siga-el-suramericano-sub-17-por-la-pantalla-del-gol-caracol-y-caracol-hd2).

https://www.youtube.com/watch?v=PnEhHoEWT6w

https://www.youtube.com/watch?v=7tAhxseEMg4


En esta segunda jornada se enfrentarán a primera hora los uruguayos, quienes hacen su debut después de haber descansado en la Fecha 1, contra los ecuatorianos, que cayeron con Colombia, y el turno para el descanso es para Bolivia.

En este tipo de categorías el juego de ataque y la rapidez en las transiciones es muy común, además se tiene mucha irregularidad ya que los jugadores apenas están en formación y están teniendo sus primeras experiencias en el fútbol internacional. Pero también hay algunos elementos que han tenido experiencia con jugadores y equipos profesionales lo que genera que haya mucha atención en lo que hagan estos jóvenes de cara hacia el futuro.

El DT de los colombianos destacó que es muy importante ganar en la primera salida y además habló del descanso físico y mental para que “en el próximo partido entren con otra mentalidad”, declaraciones entregadas a Win Sports previo al Colombia VS Chile por el Sudamericano Sub-17 de la Fecha 2.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo