Hernán Torres no ocultó las críticas a su equipo por perder con Jaguares

Una vez más, debido a la actividad internacional de los clubes colombianos, la jornada del fútbol de primera división tendrá un par de encuentros aplazados.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de una semana llena de fútbol, que tuvo el desarrollo de la Fecha 5, entre el sábado 25 y el domingo 26 de febrero se llevarán a cabo 8 de los 10 encuentros que tiene el fixture para este fin de semana. Le tenemos la previa y cómo ver en vivo, online América VS Pasto de Liga Águila 2017-1 por Fecha 6.

Debido a la participación de Atlético Junior en la Conmebol Libertadores y su viaje a Tucumán en los últimos días, la Dimayor ha definido que el encuentro entre Junior y Millonarios no se disputará este fin de semana. También se definió que por el inicio de la participación de Rionegro Águilas en la Conmebol Sudamericana el partido contra Once Caldas también se postergará.


América VS Pasto de Liga Águila 2017-1 por Fecha 6

Sábado 25 de febrero, 5:30 pm (por RCN Televisión)


Una vez más el equipo ‘escarlata’ jugará en casa y se espera una fiesta similar a lo que se ha vivido en sus anteriores partidos, al frente no estará cualquier equipo, el equipo nariñense es el líder de la tabla y no ha recibido goles de visitante por eso se espera un buen partido en el Pascual Guerrero y con goles, ya que el poder ofensivo del equipo de Hernán Torres ha anotado 7 tantos mientras que los pastusos tienen 11 y son los que mayor cantidad tienen en lo que va corrido del campeonato.

Sin embargo se tiene que superar primero la caída del jueves con Jaguares, duro golpe para el descenso, y así lo entendió Hernán Torres: Este no es el América que estamos acostumbrados a ver. No tuvimos dinámica, no tuvimos el embrión de recuperarnos tras el primer gol, no reaccionamos y así se le facilitaron más las cosas al rival”. El tolimense sabe que el próximo encuentro es muy importante: Tenemos que cambiar sí o sí, estamos tristes, pero esto es fútbol, tenemos que recuperarnos y pensar en Pasto. El hecho está en recuperarnos rápidamente y buscar un triunfo obligado contra Pasto”.


Dato de América VS Pasto de Liga Águila 2017-1 por Fecha 6:
  • La última vez que se enfrentaron ‘escarlatas’ y pastusos por Liga fue el 2 de agosto de 2009 y terminó con resultado 1 por 1.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo