Deportes

¡Falcao no pudo solo! El ‘Tigre’ dio un festival de fútbol, pero Mónaco perdió (5-3)

En Inglaterra se vio el mejor Falcao de los últimos tiempos. Dos goles de gran factura no impidieron la derrota de los monegascos. Por desgracia, el colombiano erró un penal.

Video del gol de Falcao con Mónaco ante Manchester City

Falcao comandó la tropa del Mónaco, en la excursión a Inglaterra. Tierra ingrata para el ‘Tigre’. En dos años allá, anotó pocos goles y sufrió muchas burlas. Nueve meses después de retornar al club del principado, fue el turno del colombiano para vencer sus miedos y conquistar la isla británica. (El Video goles de Falcao vs Manchester City hoy 21 febrero los consigue más abajo)

Tarea difícil para Falcao García y todo Mónaco, que aunque es el equipo más goleador de toda Europa, tuvo enfrente al Manchester City, con Pep Guardiola en el banquillo. Sin saberlo, el DT catalán con sus elogios al colombiano lo motivó y lo iba a pagar caro. (Los Video goles de Falcao vs Manchester City hoy 21 febrero los consigue más abajo)

Fue la noche del ‘Tigre’ samario, pero empezó a contramano para los de Mónaco. Aunque eran superiores, el primer gol del partido fue anotado por el conjunto local. Desborde de Leroy Sané y Raheem Sterling anotó con comodidad para colocar el 1-0. Pura confianza en las tribunas del estadio Etihad.

Recomendados

https://twitter.com/fanalitico/status/834135185927106560

Pero, despertó el ‘Tigre’. El colombiano asumió su rol de capitán y líder, para remolcar a un Mónaco herido. Al minuto 32, Fabinho puso un centro impecable para que Falcao se lanzara de cabeza y con una hermosa palomita, empató el partido. Más emociones vendrían, muchas más.

Apenas ocho minutos después, el juvenil Kylian Mbappe anotó un gol que cayó como baldado de agua fría en el estadio inglés. Así se marcharon al entretiempo, sin imaginar la catarata de acciones que se vendrían.

En la segunda mitad, Falcao se vistió de villano. Un penal cometido sobre el propio ‘Tigre’, le dio la oportunidad al colombiano de poner el 3-1. Pero, con desilusión, el de Santa Marta le pegó mal y Willy Caballero lo atajó.

https://twitter.com/Franco_Brieva/status/834145660161110016

Para colmo de males, Manchester City empató enseguida. Fue Sergio Agüero, otro de los protagonistas de la noche, quien puso el 2-2 tras asistencia de Sterling.

Falcao era tildado de culpable, pero jamás bajó los brazos. Con el orgullo herido, el colombiano sacó desde la manga un gol que puede ser el más bonito de su carrera deportiva. Con potencia, velocidad y actitud, el ‘Tigre’ la picó de vaselina y colocó el 3-2.

https://twitter.com/DiosMessi101/status/834148359241818112

Negocio redondo para Mónaco: triunfo como visitante y anotando tres goles. Pero, lo que era una presentación impecable, se vino a pique como el titanic. El ‘Kun’ Agüero nuevamente superó a Subasic y de volea puso el partido empatado.

https://twitter.com/emjogo_oficial/status/834156442080964609

Luego, fue el turno de John Stones. El defensor apareció en el segundo palo y con solo empujarla, de dio voltereta al resultado. 4-3 para el Manchester City.

(Los Video goles de Falcao vs Manchester City hoy 21 febrero los consigue más arriba)

https://twitter.com/TATVideos_/status/834155556650770432

El resultado no era malo en ese momento. Caer por la mínima en suelo inglés era un marcador previsible y remontable, pero caer por dos goles no lo es tanto. Leroy Sané fue el encargado de poner esa estocada final, que deja al Mónaco herido de muerte, aunque cuenta con el mejor Falcao, que una noche de Champions volvió a vivir.

https://twitter.com/TheFS_Goals/status/834152914759385091

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos