Russo espera que en El Campín Millonarios tenga más ritmo

Después de 3 presentaciones en Liga, el DT ‘embajador’ revela las falencias de su equipo y lo que debe mejorar en su casa y frente a su afición.

Por Miguel Ruiz Morales

Después de los encuentros de los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla, que se jugaron en la tarde-noche del pasado martes, el miércoles se jugarán otros 3 encuentros con la atención puesta en Millonarios VS Tolima por Fecha 5 de Liga Águila, que es el cierre del miércoles de fútbol en el país.

A primera hora de la tarde en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva se jugará el partido entre Huila y Bucaramanga (Por Win Sports), a segunda hora en el Daniel Villa Zapata se enfrentarán Alianza Petrolera y La Equidad sobre las 6:00 pm (por Win Sports) y finalmente la actividad del fútbol tendrá el ‘plato’ fuerte con el partido entre capitalinos y pijaos.


En vivo on line: Millonarios VS Tolima por Fecha 5 de Liga Águila

Miércoles 22 de febrero, 8:00 pm por > Win Sports Online <


Los de Miguel Ángel Russo ya han jugado 3 partidos por Liga y 2 por Libertadores, en los cuales se han visto variantes y cambios conforme se ha podido contar con los jugadores y refuerzos, pero también las expulsiones y lesiones han obligado a que el cuerpo técnico busque opciones y tenga que cambiar los planes en medio de los mismos partidos.

Justamente sobre este tema el DT ha sido claro y sabe que está mal, pero siempre hay que tener un plan para contrarrestar los imprevistos: “Cuando nos quedamos uno menos hay que tener el orden como prioridad”, esto teniendo en cuenta que tanto contra Medellín como contra Águilas Doradas se ha quedado con un jugador menos y ha tenido que apelar al físico y la entrega para suplir la falta de elementos en cancha.

Pero para este partido contra los tolimenses el mismo Russo destaca que va a ser una ventaja jugar en casa y con su gente: “Yo creo que vamos creciendo, progresando, nos falta acomodarnos en los partidos que son cerrados de visitantes. En El Campín tenemos más ritmo y no tanto afuera de casa”, además hay que tener en cuenta que en el ‘vinotinto y oro’ hay un entrenador que recién llegó y que con pocos días de trabajo ya tendrá su segundo partido oficial, como es el caso de Oscar Héctor Quintabani quien llegó a remplazar a Gregorio Pérez.

Sobre lo que le falta a sus jugadores, el gaucho también ha sido claro y es autocrítico respecto de lo que han mostrado hasta el momento: “Nos falta progresar con más velocidad y terminar bien las situaciones de gol. Estamos bien por los costados y nos falta jugar mejor por el medio”. En las presentaciones como local los azules han mostrado que tienen buen control de balón, proponen y buscan el arco contrario, pero para Millonarios VS Tolima por Fecha 5 de Liga Águila se espera que también encuentren la contundencia y el camino a la victoria con tranquilidad.


Datos previos a Millonarios VS Tolima por Fecha 5 de Liga Águila:
  • Los capitalinos llegan a este partido con 4 unidades en 3 jugados, mientras que los de Ibagué llegan con 4 puntos en el mismo número de partidos.
  • En los últimos 3 partidos oficiales entre estos rurales no se ha presentado victoria azul; 2 victorias tolimenses y un empate se han producido en los 2 recientes juegos de Copa y Liga.
  • Millonarios tienes varias bajas para estos partidos; Maxi Núñez y Nicolás Vikonis por sanciones, mientras que Juan Guillermo Domínguez y David Silva ya trabajan pero aún no están en condiciones y apenas trabajan en los entrenamientos.

>>Mas datos del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo