“Estoy contento con James”: Zinedine Zidane

El entrenador del club ‘merengue’ ha sido claro con lo que piensa y siente sobre el colombiano en el último tiempo y los cambios que ha tenido.

Por Publimetro Colombia

En los últimos días la prensa deportiva ibérica ha estado resaltando y destacando el cambio de actitud del ‘10’ de cara a este año 2017, pero nada más importante que la palabra del mismo DT para salir de dudas y reflejar lo que pasa en la parte interna del grupo. En la más reciente rueda de prensa, previo al juego pendiente que se jugará en condición de visitante, se vio que Zinedine Zidane está contento y con conforme con el colombiano, esperemos ver el Valencia VS Real Madrid con James Rodríguez en cancha.


Hora y canal de Valencia VS Real Madrid con James Rodríguez

Miércoles 22 de febrero, 12:45 pm (Hora de Colombia) por DirecTv


Mucho se habla sobre la titularidad del volante zurdo con el entrenador francés, se dice que lo tiene relegado al banco, que con la vuelta de Gareth Bale quedará como un jugador de alternativa y que no entra en los planes, sin embargo por la gran cantidad de encuentros y calendario apretado del campeón de Europa es difícil ver a Rodríguez en cada partido y así lo ha dejado entender Zidane.

El rendimiento y buen trabajo del colombiano son valorados por el entrenador

En la previa del encuentro aplazado, debido a la participación de los ‘merengues’ en el Mundial de Clubes 2016, se le preguntó al entrenador sobre lo que ocurre con el colombiano y si valoraba el cambio de actitud: “Claro, lo valoro y además valoro lo que está haciendo en campo cuando juega, porque lo está haciendo bien”.

Sobre la titularidad no habló, pero sí dijo que no solo espera que marque o que asista, también trabaja para el equipo: “No solo por marcar con Sevilla, el otro día jugó muy bien, puede pasar, puede centrar, puede hacer jugar a los demás”, palabras del entrenador que lo ha tenido en cuenta para las últimas convocatorias después de las lesiones en los sóleos de sus piernas.

Zidane está contento con James Rodríguez

Como ha sido costumbre, la permanencia de Rodríguez en el equipo de la capital española siempre está en entredicho y una vez más se habló del tema, pero esta vez la respuesta de Zidane fue firme: “Estoy contento con James y con que quiera quedarse y no marcharse”.

https://www.youtube.com/watch?v=_lC4BDEPm_M

Y sobre la salida de jugadores, entre ellos James e Isco, el galo le quitó importancia y más aún teniendo en cuenta la maratón de partidos: Lo que estamos haciendo ahora me anima y a los jugadores igual, no podemos hablar de lo que va a pasar en julio, ni lo puedo decir y creo que ellos no piensan en ello, solo en la competición y lo que podemos hacer en el campo. Luego veremos lo que va a pasar este verano pero no es lo más importante”.

¿Valencia VS Real Madrid con James Rodríguez como titular?

"Nos medimos a un buen equipo y en un campo complicado. Antes no le acompañaban los resultados al Valencia y ahora sí. Mi mensaje es siempre el mismo. Sabemos que es difícil la Liga. Estamos en febrero y estamos bien, pero eso no significa nada. Es un partido en el que solo el Valencia y nosotros podemos intentar sumar y sabemos su importancia para el resto de la Liga", dijo el entrenador sobre el partido que lo empezará a poner al día en el calendario de la 'Liga de las Estrellas' y que lo tiene como líder a pesar de tener 2 partidos pendientes.

Sobre los constantes cambios y diferentes nóminas inicialistas se justificó el entrenador y además abrió la puerta para que cualquiera juegue:"No hago rotaciones sólo por rotar sino porque todos son importantes y porque creo de corazón que todos los jugadores pueden marcar la diferencia. Como creo en esto se lo transmito a los jugadores. Me anima y a ellos también lo que estamos haciendo ahora", así que podríamos ver un Valencia VS Real Madrid con James Rodríguez en el campo este miércoles y por eso se le ha incluido en la plantilla de viajeros.


Datos:
  • En el año 2017 el colombiano ha tenido participación en 3 partidos del Real Madrid; 2 de Liga y 1 de Champions League.
  • En total se han jugado 3 partidos Valencia VS Real Madrid con James Rodríguez en el campo; el colombiano puso una asistencia en el partido de la temporada 2014/15 para Pepe en el empate 2 por 2 y también hizo pase de gol para Cristiano en la temporada 2015/16 que terminó también con igualdad a 2 goles. 
  • Los últimos 4 partidos de Liga contra el equipo 'Che' han contado con la convocatoria del colombiano; en 3 fue titular y 1 fue suplente y no entró.

>>Mas datos de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo