A pesar del pasado, Falcao fue recibido con grande en Manchester

El delantero colombiano llegó a la ciudad inglesa, donde no tuvo un buen paso, y los hinchas demostraron admiración y cariño.

Por Publimetro Colombia

El resurgimiento y subida de nivel del atacante colombiano es evidente para todos, a pesar de su lesión grave y el largo periodo que le tomó volver al nivel hoy está en ascenso y así lo reconoce el mundo del fútbol. Pero es para destacar que en las últimas horas Falcao García en Manchester fue recibido como grande y no le recriminaron su mal paso por el United.

Previo al duelo de los octavos de final de Champiosn League entre Manchester City y AS Monaco llegó el equipo del principado a territorio inglés para enfrentar a los de Pep Guardiola y entre ellos estaba el capitán y referente samario. Mucho se especulaba con el recibimiento que iba a tener allí, ya que en 29 partidos oficiales apenas marcó 4 goles con los ‘red devils’, sin embargo la prensa deportiva registró el recibimiento al goleador como todo un grande.

Por lo menos algunos aficionados mostraron el respeto y cariño para el ‘Tigre’ y se acercaron para que el jugador del equipo monegasco firmara autógrafos y posara para algunas fotos, como es costumbre el goleador histórico de la selección Colombia fue muy amable y accedió a las peticiones.

Fotos: Falcao García en Manchester fue recibido como grande

En unas fotos publicadas por el DailyMail se ve el momento justo en el cual fue abordado Radamel para atender a varios aficionados:

Obviamente esto tiene una segunda lectura y es que Falcao pueda anotar en contra del rival de la ciudad, para así dejarlos por fuera de Champions y que no sea tan dolorosa la estadía en la Europa League para los rojos, mientras los celestes sí marchan hacia las instancias definitivas del campeonato de clubes más importante del viejo continente.

Esta es la segunda visita del AS Monaco a territorio inglés, ya en la presente edición de la Champions, pero en la fase de grupos, estuvieron en Londres para jugar contra el Tottenham Hotspur, pero fue en esta ocasión y olvidando el pasado cuando Falcao García en Manchester fue recibido como grande por varios aficionados.

>>Más noticias del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo