Daniela Ospina prefiere a Iniesta, no a Cristiano Ronaldo

La esposa del ‘10’ colombiano habló con sinceridad sobre su gusto futbolístico y en España le han dado mucha difusión a sus palabras.

Por Publimetro Colombia

Aunque James Rodríguez está volviendo a ser considerado por Zinedine Zidane, el tema con el colombiano parece nunca acabar, en esta oportunidad fue por una par de conceptos sobre la situación de James en Real Madrid que dio su esposa. En un principio la bella colombiana habló de la situación de su esposo y la situación con el DT ‘merengue’, pero en sí Daniela Ospina genera reacciones en España por haber preferido a un jugadores del Barcelona por encima de Cristiano Ronaldo.

A pesar de no ser experta y tan solo jugar un papel importante en la vida privada de James, la pareja del futbolista es un vínculo para saber un poco más de lo que puede pasar por la cabeza del volante de la selección Colombia y su situación real en el club de la capital española. Por eso, en medio de una ronda de medios que ha realizado la bella Daniela por Colombia, ha llamado la atención lo que ha revelado para ‘W Radio’ hablando de fútbol.

¿Cómo está la relación Zidane – James?

Sobre este aspecto la también hermana de David Ospina, portero del Arsenal de Inglaterra, expresó de forma muy política que: “Es un asunto demasiado interno, yo creo que es malo que se hable de su relación con el entrenador. Eso vende, genera expectativa, pero todos los técnicos tienen que tomar una decisión de 11 jugadores y en una plantilla como la del Real Madrid creo que no es nada fácil. James tiene que seguir trabajando, luchar y seguir demostrando todo el talento que tiene. Cada técnico elige sus once jugadores”.

Pero también expresó lo que ocurre con su esposo siendo un suplente más: Para él, tener que estar en el banquillo no es fácil, es muy competitivo y siempre quiere jugar. Es más frustración personal que con el técnico”, además resalta que Rodríguez piensa con mucha consciencia en lo que puede estar fallando: “Intentamos blindarnos y que él piense todas las cosas positivas que hay y las que tiene por mejorar”.

Daniela Ospina genera reacciones en España por preferir a Andrés Inesta

En una de las preguntas que le hizo el equipo del espacio radial comandado por Vicky Dávila se le preguntó a la exjugadora de voleibol acerca de su gusto personal y además que sacara a su esposo y a su hermano para decir qué jugador de fútbol le gustaba más.

“Admiro mucho y es un poco raro tener que decirlo, pero Iniesta es uno de los mejores jugadores… Se dan la pelea (Con Cristiano Ronaldo), son posiciones totalmente diferentes. Pero a nivel de fútbol me gusta más la magia” 

Obviamente y por razones evidentes esto no ha generado mayor controversia en Colombia, pero en España cada medio ha tomado partido y a presentado las palabras de la esposa del volante ‘merengue’ a su acomodo y asimismo se ha registrado en redes promocionando las palabras de la esposa del capitán de ‘la Tricolor’ de diferentes formas.

 

Parece volverse común que cada vez que habla de fútbol, Daniela Ospina genera reacciones en España, y sus palabras se reportan como si fueran dichas por el mismo zurdo colombiano, pero es normal y habrá que esperar si de esto no hay tanta polémica como ha ocurrido en el pasado.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo