Medellín tendrá 2 bajas sensibles para visitar a Cortuluá

Mientras los ‘poderosos’ esperan seguir sumando, los tulueños tienen que levantar el ánimo y cambiar la historia que no les ha permitido ganar en 2017.

Por Miguel Ruiz Morales

Con los partidos de los 3 primeros de la tabla de posiciones se empieza a disputar una nueva fecha de la Liga Águila 2016-1; La actividad del martes se cierra en el Pascual Guerrero con Cortuluá VS Medellín por Fecha 5 de Liga Águila en un encuentro con realidades y necesidades muy diferentes, pero el objetivo de ganar.


Cortuluá VS Medellín por Fecha 5 de Liga Águila

Martes 21 de febrero, 8:00 pm por Win Sports


Aunque llegan como segundos y mostrando buen fútbol, las bajas confirmadas de Juan Fernando Quintero y Mauricio Molina son muy sensibles para el equipo de Luis Zubeldía en la visita al equipo del Valle del Cauca. ‘JuanFer’ y ‘Mao’ por molestia en los isquiotibiales no están en los viajeros a Cali y el DT deberá cubrir sus bajas.

El entrenador argentino destacó lo que deben mejorar sus jugadores para no arriesgar y seguir sumando puntos en este inicio de Liga: Tenemos que mejorar el perder la pelota en la salida, eso no lo puedo entender y me inquieta un poquito, pero en términos generales no le puedo decir al equipo que defendió mal”.


Dato Cortuluá VS Medellín por Fecha 5 de Liga Águila:

– De los últimos 15 partidos como visitante en competencias oficiales, Medellín apenas ha sacado 2 triunfos, 2 empates y 11 derrotas.


>>Mas datos de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo