Deportes

Gamero pone todo: Así formaría Junior vs Atlético Tucumán en la Copa

El duelo que podría depositar al conjunto tiburón en la fase de grupos de la Libertadores, empezará con la ida en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

Junior de Barranquilla se la juega a todo o nada. El club que dirige tácticamente Alberto Gamero sabe que para que no arrecien las críticas deberá conseguir su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pasando por encima de Atlético Tucumán de Argentina, en la tercera fase previa del certamen. (La Hora y canal Junior vs Atlético Tucumán Copa Libertadores 2017 la encuentra más abajo)

Su presente en la liga local hace que el DT ponga toda la carne en el asador, mandando a la cancha a dos delanteros centrales: Roberto Ovelar y Bernardo Cuesta. Es la primera vez que Gamero pondrá a los dos ‘9’ juntos, con la incógnita sobre cómo rendirán juntos, según pudo saber PUBLIMETRO sobre como formará el cuadro currambero en Cartagena.

Además de Cuesta y Ovelar, Gamero apostará por los futbolistas que vienen siendo titulares habituales en el equipo rojiblanco, con la ausencia de Jonathan Estrada. Los creativos serán Sebastián Hernández y Robinsón Aponzá, quienes se entendieron bien en la fase previa, donde Junior superó a Carabobo. (La Hora y canal Junior vs Atlético Tucumán Copa Libertadores 2017 la encuentra más abajo)

Recomendados

Así las cosas, Junior formaría con Sebastián Viera en el arco; Lewis Ochoa por el lateral derecho, Deivy Balanta y Alexis Pérez como defensores centrales, mientras que Héctor Quiñónes será el lateral izquierdo: los volantes recuperadores serán James Sánchez y Leonardo Pico; en fase creativa harán dupla Sebastián Hernández y Robinsón Aponzá; mientras que los encargados de anotar serán Roberto Ovelar y Bernardo Cuesta.

Así formaría Junior vs Atlético Tucumán, según pudo saber PUBLIMETRO

Sebastián Viera (arquero)

Lewis Ochoa (lateral derecho)

Deivy Balanta (central)

Alexis Pérez (central)

Héctor Quiñónes (lateral izquierdo)

James Sánchez (volante)

Leonardo Pico (volante)

Sebastián Hernández (volante)

Robinsón Aponzá (volante)

Bernardo Cuesta (delantero)

Roberto Ovelar (delantero)

El partido entre Junior y Atlético Tucumán se realizará a las 5:30 de la tarde, hora local, en el estadio Jaime Morón de Cartagena y será televisado por FOX Sports. La vuelta se dará una semana después, en el estadio Monumental José Fierro, en la caliente Tucumán, ubicada al norte de Argentina.

>> Más información de la Copa Libertadores de América la consigue en PubliSport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos