Directivos de Palmeiras viajan a Barcelona para hablar de Yerry Mina

La prensa deportiva paulista está muy pendiente de los colombianos, después de cerrarse la llegada de Miguel Borja al ‘verdao’, ahora es Mina y su posible ida al Europa.

Por Publimetro Colombia

Como ya es sabido, conocido y manejado desde hace varios meses, el equipo catalán esta interesado y tiene una prioridad y beneficio en caso de adquirir al defensor de Guachené, Cauca. Según se conoció en las últimas horas ya estaría confirmada la presencia de los directivos de Palmeiras en Barcelona por tema Yerry Mina, según se especula.

Puntualmente fue en una nota de Globo.com en la que se registró la presencia de los directivos en la ciudad condal para tener mayores detalles y posibles opciones de la partida del espigado jugador de la selección Colombia. Alexandre Mattos y Mauricio Galiotte son los representantes del club paulista en esta expedición, oficialmente se habla de la importancia de fortalecer los lazos entre las instituciones, pero lo de Mina estaría en la agenda.

Directivos de Palmeiras en Barcelona por tema Yerry Mina ¿Cuándo se iría?

Según se ha dicho, el defesa colombiano se quedará en el equipo campeón de Brasil hasta final de la presente temporada pero después emigraría al fútbol ibérico, todo debido a la necesidad que tienen los ‘blaugranas’ para renovar su plantel con jugadores jóvenes y además porque entre más tiempo pase el precio del jugador irá subiendo y la preferencia de comprarlo en un costo menor es lo que le interesa al Barça.

– Si el negocio se da en 2017 Mina costaría 9 millones de euros, si todo se confirma en 2018 subirá el coto de la operación a 10 millones y en caso de llevarse a cabo la transferencia en el año 2019 ya serían 12 millones de euros.

Este no es el primer contacto entre los representantes de los clubes por el caso Mina, sin embargo al confirmarse la estadía de los Directivos de Palmeiras en Barcelona por tema Yerry Mina y fortalecimiento de lazos, da para pensar que no quieren que se les escape otro jugador, como ya ocurrió con Gabriel Jesús, que supuestamente tenía prioridad para venderse al poderoso club catalán y terminó en el Manchester City.

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo