Deportes

Cantante de salsa, insultado por la dura derrota del Barcelona en París

El artista nicaragüense, Luis Enrique, tuvo que aclarar que él no es el entrenador del Barcelona, luego de la catarata de insultos sufridos tras la paliza a los catalanes.

Cantante Luis Enrique insultado por derrota del Barcelona

La Champions da para todo. Para alegrarse, ser felices, gritar un gol, e incluso para enojarse luego de una derrota, como la sufrida por el Barcelona en París, ante el PSG por 4-0. Los hinchas culés están eufóricos contra sus jugadores, pero más aún contra el entrenador, al que acusan como principal responsable de la estrepitosa caída en el Parque de los Príncipes. (El tweet del Cantante Luis Enrique insultado por derrota del Barcelona lo encuentra más abajo)

Sin embargo, la mayoría de esos reclamos e insultos en Twitter, no fueron a parar a donde el técnico asturiano, sino a donde el artista de música salsa, Luis Enrique.

El oriundo de Nicaragua, famoso por su éxito ‘Yo no sé mañana’, entre otras canciones top en América Latina, tuvo que hacer una aclaración en su cuenta de Twitter, luego de la lluvia de insultos e improperios, también burlas, por el 4-0 de la noche parisina. Con este trino, Luis Enrique (el cantante) aclaró que no es Luis Enrique (el entrenador).

Recomendados

Tweet del Cantante Luis Enrique insultado por derrota del Barcelona

Mientras tanto, el Luis Enrique del fútbol está en el ojo del huracán y en Catalunya se animan a decir que el DT saldrá del club culé a final de temporada, pase lo que pase en el resto del semestre, donde parece que no ganará la Liga Española, liderada por Real Madrid, ni la Champions, donde nunca antes un equipo levantó un 4-0, en la historia de la competencia.

Para consuelo, los blaugranas están instalados en la final de la Copa Del Rey, donde enfrentarán en el estadio Vicente Calderón al Deportivo Alavés, en el mes de mayo. Aun cuando se quede con ese trofeo, parece que la suerte de Luis Enrique está echada, aunque como dice su homónimo nicaragüense: yo no sé mañana.

>> Más noticias de la Champions League las consigue en PubliSport <<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos