Deportes

Bayern vs Arsenal: Ospina vuelve a atajar, bendición para la Selección

El guardameta colombiano vuelve a ser titular en la Champions League, esta vez en casa del gigante bávaro.

Bayern Múnich vs Arsenal en vivo ONLINE Champions League ESPN

El portero tricolor será titular, como viene siéndolo, ante un conjunto muniqués que no pasa sus mejores días, pese a ser cómodo líder de la Bundesliga. El conjunto del italiano Carlo Ancelotti llega al duelo frente a los ‘Gunners’ como líder destacado de la Bundesliga y con una cómoda ventaja de siete puntos sobre el segundo, pero sin haber encontrado del todo su mejor versión, por lo que, de cara a la Liga de Campeones, hay muchas dudas en el entorno. (El link de Bayern Múnich vs Arsenal en vivo ONLINE Champions League ESPN lo consigue más abajo)

Si se miran los resultados desde el final de la pausa invernal, los seguidores del club tienen que estar satisfechos. El Bayern ha disputado cuatro partidos -3 victorias y 1 empate-, ha aumentado su ventaja sobre el RB Leipzig y se ha clasificado para cuartos de final de la Copa de Alemania.

Sin embargo, el juego está lejos de ser convincente y por momentos se tiene la impresión de que el Bayern apenas hace lo justo para ganar. En la prensa deportiva alemana ya se habla de Ancelotti como del «señor minimalista».

Recomendados

Por su parte, el Arsenal, prácticamente fuera de la pelea por la Premier League -cuarto, a 10 puntos del Chelsea-, confía en que éste sea su año en la Liga de Campeones, competición en la que llevan seis temporadas cayendo en la fase de octavos de final.
Motivados por su triunfo el pasado fin de semana sobre el Hull City (2-0) y por las dudas del Bayern, los ‘Gunners’ aspiran a sacar un resultado positivo en el Allianz y llegar con vida a la vuelta en el Emirates Stadium.

Con la venia de Arsene Wenger, Ospina volverá a los tres palos, en reemplazo de Petr Cech. El arquero, aunque recibió críticas por parte de la prensa, ha tenido destacada actuación en la Champions, sobre todo en los partidos ante Basilea y París Saint-Germain, de la fase de grupos.

Bayern Múnich vs Arsenal en vivo ONLINE Champions League ESPN

Hora: 2:45pm

Canal: ESPN (haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos