Prensa inglesa ataca a David Ospina por la goleada

La estruendosa derrota de los ‘gunners’ en su visita a Alemania arrastró a todos los integrantes del club de Londres y el portero colombiano fue de los más criticados.

Por Publimetro Colombia

El marcador fue 5 por 1, Bayern München pasó por encima del Arsenal en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, obviamente las críticas llegaron y el portero es uno de los más señalados en este tipo de partidos. Sin embargo, pudiendo caer en patriotismos, el guardameta del seleccionado nacional tuvo buenas intervenciones que evitaron una goleada mayor, sin embargo no faltaron los ataques contra David Ospina de la prensa inglesa.

El primer gol de Robben fue un verdadero golazo, imposible para llegar en la estirada del paisa, el segundo de los alemanes fue de Lewandowski con un cabezazo que cambió de palo y tomó a contrapié al portero, el tercero fue de Thiago Alcantara quien recibió una asistencia de lujo y quedo cara a cara con David que no pudo hacer nada, en el cuarto pasó un remate a distancia que se desvió en el camino y a pesar del esfuerzo de sacarlo con el pie terminó metiéndose, finalmente el quinto gol fue de Müller quien había cavado de ingresar y en un enganche se quitó la marca y definió para cerrar el marcador.

Video: Ataques contra David Ospina de la prensa inglesa por estos goles

https://www.youtube.com/watch?v=kcLIl-cdjeY

 

Como se vio en el resumen, las tapadas y reacciones del paisa evitaron que fuera un resultado peor para los de Londres, en parte porque la defensa no le colaboró para controlar a los rivales. Pero el ataque más fuerte que llegó para Ospina fue por 'The Sun’ que en su nota del partido se lee en el titular: “Fue un error no jugar con Cech, a pesar de que Arsenal también habría perdido” y dentro del contenido del artículo sentencian al dueño del arco ‘tricolor’: Ospina no debería jugar en la Liga de Campeones. Necesita ser vendido”.

En ‘Dayli Mirror’ culparon puntualmente al portero en el segundo tanto de los teutones: Fue un error de Ospina en el segundo gol por un resbalón y dejó entrar el cabezazo de Robert Lewandowski”, además recordaron que Petr Cech había tenido buenas actuaciones en este mismo estadio y por si fuera poco descalificaron la decisión de Arsene Wenger por no tener al mismo portero de la Premier League en la Champions: Es algo completamente extraña la idea de jugar con su meta número 2 en el partido más importante de la temporada, pero Wenger no es más que leal y cuando da su palabra…”.


David no se escondió

Estas fueron las palabras del colombiano al final del partido y con un ánimo muy bajo por la fuerte caída que dará mucho para hablar hasta que se juegue la vuelta en el Emirates Stadium de Londres en unas semanas:

“Triste porque veníamos con la intención de llevarnos un resultado de Müchen y al frente teníamos un gran rival”

“Al segundo tiempo el equipo no encontramos el balón y ellos fueron muy efectivos”

“Trato de aprovechar cada oportunidad, pero me voy con la cabeza abajo”


>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo