¡Volvió Diego! En España fue la última polémica de Maradona

A pesar de que el exfutbolista va a trabajar con Fifa y había cambiado su comportamiento, una vez más tuvo una recaída y le respondió muy mal a la prensa.

Por Publimetro Colombia

Siempre polémico, siempre discutido, amado y odiado, como durante su carrera, así es ‘El Pelusa’ y en medio de la previa del encuentro entre Napoli y Real Madrid se conocieron las imágenes de una pelea de Maradona con periodistas en España que deja mal parado al gaucho, aunque también al periodista.

Como es sabido, el corazón del astro siempre ha pertenecido en Europa al club napolitano, su pasado allí y lo que le demuestra la afición es motivo suficiente para que en este importante enfrentamiento, contra los actuales campeones de la Champions League, los apoye en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Justamente en la capital española se está hospedando Diego y cuando esperaba entrar al hotel se encontró con una gran cantidad de periodistas que lo abordaron para hablar con el. El gaucho siguió derecho y no determinó a ninguno de los presentes, sin embargo una palabra que dijo uno de los comunicadores desencadenó la furia.

El ibérico expresó: “Nos hemos levado un golpe de Diego Maradona”, según se comunica esto lo dijo como expresión para explicar que fueron ignorados, sin embargo para el exjugador de fútbol lo ocurrido fue una acusación falsa por una agresión inexistente y respondió con molestia y por esto se volvió tendencia la Pelea de Maradona con periodistas en España por este malentendido.

“Si yo te llego a pegar a vos, no te queda la nariz… Quiero comer tranquilo y vos no podés estar en mi hotel si no tenés habitación”, palabras del ídolo de Boca Junior, Napoli y la selección Argentina al periodista, quien ni siquiera pudo responder ante el careo y la cercanía del astro.

Pero lo que más molestó a los contradictores y críticos fue una especie de amenaza que salió de la boca del jugador que supo comandar a la selección gaucha al título mundial en 1986: “Si yo te pego mano a mano, te estropeo”.

Video: Pelea de Maradona con periodistas en España

Por fortuna, para todos, esta pelea de Maradona con periodistas en España no llegó más lejos y aunque muchos dan razón al exjugador, otros lo atacan debido a que desde su posición y ahora que trabajará para la misma Fifa se esperaría otro tipo de actitudes y ejemplos.

>>Mas polémicas del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo