Correa, con pocos goles y muchos equipos, suena para Millonarios

El atacante surgido en el Chicó hace 6 años es una de las opciones que tendrían los embajadores para llegar a reforzar el ataque de cara a la Liga y la Copa.

Por Publimetro Colombia

Los de Miguel Ángel Russo quedaron por fuera de la segunda fase previa de la Conmebol Libertadores la semana anterior, en ese momento empezó a descartarse la posibilidad de que llegara el delantero Duvier Riascos ya que su costo y puesta a punto no serían las esperadas, sin embargo ahora es otro atacante colombiano el que suena para llegar a Bogotá. José Érik Correa sería nuevo delantero de Millonarios, así se ha informado e incluso se dice que este lunes estaría presentando los exámenes médicos.

Con 24 años, pasado por 3 países, en 5 equipos diferentes y apenas un registro de 26 goles anotados desde 2010, es el palmarés que tiene el nacido en Acandí, Cocó, y que no es muy alentador de cara a lo que necesitan los azules en el ataque. Sin embargo la posibilidad se maneja casi como si fuera un hecho y hasta se le preguntó al DT del club, pero este no se quiso pronunciar.


José Érik Correa sería nuevo delantero de Millonarios ¿Su pasado?

Entre ligas y copas locales el jugador tiene un registro de participación en 111 juegos con un promedio de 0,234 goles por partido, esta estadística es muy baja para lo que se espera de un jugador para que sea el punta de Millonarios.

  • Boyacá Chico (2010-2012): 46 partidos jugados y 15 goles.
  • Chivas USA (2012-2013): 36 partidos jugados y 5 goles.
  • Gimnasia y Esgrima de La Plata (2013-2014): 10 partidos jugados y 4 goles.
  • Tigre (2015-2016): 8 partidos jugados y un gol.
  • Olimpo (2016-2017): 11 partidos jugados y un gol.

El último gol del delantero fue anotado el pasado 22 de octubre de 2016 con Olimpo de Bahía Blanca en el empate 1 por 1 frente a Sarmiento en el torneo de primera división de Argentina con cobro desde el punto penal.


A pesar de los números, este sería el jugador que tendría Millonarios para reforzar el ataque y si llega deberá recuperar el poder de goles que mostró con los ‘ajedrezados’ en 2011 y 2012 cuando tuvo su mejor racha. Por ahora no es confirmado, solo se maneja que José Érik Correa sería nuevo delantero de Millonarios y lo de Riascos estaría cada vez más lejos.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo