Deportes

Con este golazo, James Rodríguez apunta a ser titular en la Champions

El colombiano anotó este lindo tanto en la práctica del Real Madrid, que se prepara para recibir al Napoli, en la vuelta del campeonato de Europa.

Hora y canal Real Madrid vs Napoli Champions League

Vuelve la Champions League y nadie se la quiere perder. Menos James Rodríguez, quien dejó atrás una lesión en el sóleo y retornó a las canchas en el partido anterior, versus Osasuna. Ahora, el colombiano pugna por un lugar en el conjunto titular del Real Madrid, que enfrentará al Napoli este miércoles 15 de febrero, en el Santiago Bernabéu. (La Hora y canal Real Madrid vs Napoli Champions League la encuentra más abajo)

La mejor manera de convencer al estratega, Zinedine Zidane, es en los entrenamientos. Ahí, el 10 da lo mejor de sí y este tipo de goles lo revalidan. James no se puso colorado para picársela al arquero merengue, quien se comió el amague y no tuvo más remedio que verse vencido por el colombiano.

https://www.youtube.com/watch?v=J9vSR0HIwsw

Recomendados

Zidane todavía no define el equipo que recibirá a los italianos. Por un lado, para el francés es un dolor de cabeza no tener disponible al alemán Toni Kroos, quien todavía no se recupera de una lesión que lo tiene a maltraer. De hecho, para disimular la ausencia del teutón, ‘Zizzou’ ha cambiado el esquema original del Madrid, jugando con línea de tres y dos carrileros, como lo hizo ante Osasuna, en el estadio El Sadar.

Jugar con más mediocampistas es una buena noticia para James Rodríguez, que debe vencer a Isco y Kovacic en la apreciación del francés, para quedarse con un puesto en el once inicialista.

La mala noticia para James, aunque buena para las aspiraciones merengues, es el regreso de Gareth Bale. El galés tal parece que está apto y aunque juegue como atacante, sería un competidor en la formación titular para el colombiano. Su recuperación lo pone en carrera por un lugar, aunque Zidane sería cauto y no lo pondría de arranque, recién regresando.

Por terminar segundo en la fase de grupos, por detrás del Borussia Dortmund, Real Madrid debe jugar el primer encuentro en condición de local, cerrando la llave en el estadio San Paolo de Napoli. Estos equipos no se enfrentan desde la época de Maradona, cuando los españoles superaron a los italianos en sendas eliminatorias.

Hora y canal Real Madrid vs Napoli Champions League

Día: 15 de febrero

Hora: 2:45 de la tarde (hora colombiana)

Canal: FOX Sports (clic acá para ir al link del partido)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos