Jorge Perdomo se encuentra estable y bajo vigilancia médica

Después de los momentos de incertidumbre por la salud del dirigente de fútbol, se ha dado en viernes un parte oficial sobre el estado de salud y situación médica.

Por Publimetro Colombia

El jueves pasado sorprendió en horas de la tarde la información sobre el presidente de Dimayor en la cual se registraba un problema de salud y que una revisión médica de rutina había terminado en un problema vascular que obligó a que fuera internado. Se esperaba un Parte médico de Jorge Fernando Perdomo en la noche del jueves, pero fue en la tarde del viernes en el momento que se conoció de forma oficial su situación.

Según se ha sabido, fue a tiempo este descubrimiento que se hizo sobre el estado de Perdomo y además será necesaria una intervención en las próximas horas, debido a los exámenes que se le realizaron para descartar temas de gravedad.


Este es el parte médico de Jorge Fernando Perdomo emitido por la Clínica El Country

“A las 11:34 horas del jueves 9 de febrero de 2017 fue remitido a esta institución por fuerte dolor en una de sus extremidades, el señor Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, fue atendido de manera oportuna por un grupo de especialistas en medicina interna y cirugía vascular.

Luego de la evaluación médica por parte de los especialistas se le realizará un procedimiento en nuestras instalaciones el día de hoy y se espera que continúe hospitalizado en los próximos días.

Su condición clínica es estable y continúa bajo estricta vigilancia médica"


El presidente de la organización de clubes profesionales ha tenido mucha actividad en las últimas semanas; con viajes a diferentes partes de Colombia y el mundo, además de situaciones de estrés y tensión por los compromisos respectivos de Dimayor. Pero parece que estos compromisos se tendrán que parar por un buen tiempo ya que el parte médico de Jorge Fernando Perdomo da a entender que su situación podría complicarse de no tener los cuidados necesarios.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo