Los de Yepes quieren repetir goleada en su visita al Once Caldas

La Liga Águila 2017-I no para, después de la segunda fecha este fin de semana se jugará la tercera y por primera vez en este semestre se jugarán los 10 partidos programados.

Por Miguel Ruiz Morales

Ante la actividad que hubo entre semana, los lunes se empiezan a convertir en opciones para jugar el fútbol colombiano y permitir que se transmitan los partidos en diferentes horarios, por eso entre el sábado 11 y el lunes 13 de febrero se vivirán las emociones del gol en Colombia; acá está la previa de Once Caldas VS Cali por la Fecha 3 de Liga Águila.

Esta será la primera fecha en la cual se jueguen los 10 partidos programados y además será el primer juego del campeón actual, Independiente Santa Fe, que había aplazado sus partidos con Nacional en la primera jornada y Millonarios en la segunda.


Once Caldas VS Cali por la Fecha 3 de Liga Águila

Domingo 12 de febrero, 3:00 pm por Canal RCN


El partido que abre el día es entre Once Caldas y Deportivo Cali en Manizales (3:00 pm por RCN Televisión) en un duelo que en el pasado llamaba mucho la atención pero que en la actualidad se convierte en un reto para los dos equipos en recuperar el protagonismo. Mario Alberto Yepes, adiestrador de los ‘verdiblancos’, sabe que debe seguir probando variantes para buscar solidez y así lo expresó: Estamos tratando de armar un equipo y queremos que puedan tener la oportunidad de ser importantes todos; Que cuando les llegue el momento estén bien, que cuando les llegue el momento de aportar, aporten, que cuando les llegue el momento de entrar, hagan la diferencia y eso es lo que estamos buscando”.

Están aplazados los partidos Nacional VS Santa Fe (de la primera fecha), Santa Fe VS Millonarios y Junior Jaguares (de la segunda) por eso se resalta que es la primera vez en este año que se jugarán los 10 encuentros correspondientes a una jornada normal del torneo de primera división en nuestro país.


Dato de Once Caldas VS Cali por la Fecha 3 de Liga Águila

  • Los últimos 2 partidos del equipo ‘azucarero’ en condición de visitante fueron derrotas; con Bucaramanga y Envigado.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo