Deportes

‘El poderoso’ líder visita al Huila para seguir en racha

La Liga Águila 2017-I no para, después de la segunda fecha este fin de semana se jugará la tercera y por primera vez en este semestre se jugarán los 10 partidos programados.

Ante la actividad que hubo entre semana, los lunes se empiezan a convertir en opciones para jugar el fútbol colombiano y permitir que se transmitan los partidos en diferentes horarios, por eso entre el sábado 11 y el lunes 13 de febrero se vivirán las emociones del gol en Colombia; acá está la previa de Huila VS Medellín por la Fecha 3 de Liga Águila.

Esta será la primera fecha en la cual se jueguen los 10 partidos programados y además será el primer juego del campeón actual, Independiente Santa Fe, que había aplazado sus partidos con Nacional en la primera jornada y Millonarios en la segunda.


Huila VS Medellín por la Fecha 3 de Liga Águila

Sábado 11 de febrero, 3:15 pm por Win Sports

Recomendados


El duelo en Neiva entre Atlético Huila e Independiente Medellín abrirá la fecha, mientras los locales llegan muy golpeados por la goleada sufrida en Cali, los paisas suman 2 triunfos y la idea es seguir en racha. Luis Zubeldía, DT del ‘poderoso’, habló de los que ha visto en este inicio de liga y lo bueno de su plantel: “Saben acomodarse a las distintas circunstancias en la cancha y lo estamos viendo de buena manera. Estoy contento desde el punto de vista que estamos bastante homogéneos en todo sentido”.

En las últimas horas se han conocido rumores desde Argentina en los cuales se relaciona al entrenador con la selección juvenil debido al fracaso en los últimos campeonatos juveniles y para rehacer los procesos.

Están aplazados los partidos Nacional VS Santa Fe (de la primera fecha), Santa Fe VS Millonarios y Junior Jaguares (de la segunda) por eso se resalta que es la primera vez en este año que se jugarán los 10 encuentros correspondientes a una jornada normal del torneo de primera división en nuestro país.


Dato de Huila VS Medellín por la Fecha 3 de Liga Águila

  1. Los rojos de la montaña llegan como líderes con puntaje perfecto a esta tercera fecha.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos