El campeón debuta de visitante contra Envigado

La Liga Águila 2017-I no para, después de la segunda fecha este fin de semana se jugará la tercera y por primera vez en este semestre se jugarán los 10 partidos programados.

Por Miguel Ruiz Morales

Ante la actividad que hubo entre semana, los lunes se empiezan a convertir en opciones para jugar el fútbol colombiano y permitir que se transmitan los partidos en diferentes horarios, por eso entre el sábado 11 y el lunes 13 de febrero se vivirán las emociones del gol en Colombia; acá está la previa de Envigado VS Santa Fe por Fecha 3 de Liga Águila.

Esta será la primera fecha en la cual se jueguen los 10 partidos programados y además será el primer juego del campeón actual, Independiente Santa Fe, que había aplazado sus partidos con Nacional en la primera jornada y Millonarios en la segunda.


Envigado VS Santa Fe por Fecha 3 de Liga Águila

Sábado 11 de febrero, 7:45 pm por Win Sports


Empezando la noche será el esperado debut del campeón reinante (7:45 pm por Win Sports), Santa Fe visita a un Envigado que como siempre complica a sus rivales y es peligroso en casa. Los bogotanos no tendrán en el banco a su DT ya que fue suspendido por la Comisión Arbitral con 2 fechas. El DT gaucho habló de este esperado inicio para defender el título: “Tenemos ganas de empezar a jugar, vimos el inicio de campeonato por televisión. Estamos bien, sufrimos con algunas lesiones, pero anímicamente el grupo está muy bien y con ganas de arrancar.

Están aplazados los partidos Nacional VS Santa Fe (de la primera fecha), Santa Fe VS Millonarios y Junior Jaguares (de la segunda) por eso se resalta que es la primera vez en este año que se jugarán los 10 encuentros correspondientes a una jornada normal del torneo de primera división en nuestro país.


Dato de Envigado VS Santa Fe por Fecha 3 de Liga Águila

  • Santa Fe no derrota al envigado de visitante desde el 2 de agosto de 2009; en esa oportunidad el marcador fue 3 por 2 para los ‘leones’ con tantos de Yovanny Arrechea, Omar Pérez y Alejandro Bernal, mientras que los goles naranjas fueron de Carlos Álvarez.

>>Mas actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo