Deportes

Mónaco quiere continuar en ruta hacia el título de Francia

El equipo del Principado recibirá al Metz, que lucha por el descenso, y con Falcao de entrada espera mantener el liderato de la Ligue 1.

Un nuevo paso para el Mónaco, camino al título de Francia. Aunque parece uno sencillo de dar, versus el humilde Metz, los del principado no pueden regalar nada y no están para confiarse, ya que tienen al París Saint-Germain acechando, esperando un resbalón. (Día, hora y canal Mónaco vs Metz con Falcao titular lo encuentra más abajo)

Por eso, Leonardo Jardim utilizará a Radamel Falcao García desde el inicio, luego de darle descanso en el juego contra Montpellier. Ahora, fresco de las piernas, el colombiano liderará el juego ante un equipo que viene cosechando buenos resultados que lo sacaron de la zona de descenso.

Este equipo, en el que supo actuar Faryd Mondragón, acumula dos victorias consecutivas, una muy resonante ante el Olympique de Marsella. Por eso, no se achica y confía en darle el batacazo al Mónaco en su propio feudo, en el estadio Louis II.

Recomendados

Por su parte, los parisinos abrirán la jornada 25 visitando al peligroso Girondins de Bordeaux, por lo que un resultado adverso para el PSG podría darle mayores ánimos al Mónaco, a la hora de enfrentar el encuentro versus Metz del sábado.

El tercero en discordia es el Niza. Aunque no tiene el plantel de los otros dos, el conjunto de la Costa Azul se las ha ingeniado para mantenerse en la parte alta de la tabla, a solo tres puntos de los monegascos. Ellos jugarán con los resultados puestos, cuando les toque visitar al Stade Rennes, el domingo en horas de la mañana colombiana.

Así se disputará la fecha 25 de la Ligue 1 (Día, hora y canal Mónaco vs Metz con Falcao titular)

Sábado 11 de febrero 2017

Domingo 12 de febrero 2017

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos