Deportes

‘Carachito’ y Macalister son bajas de Millonarios para la vuelta con Paranaense

No son buenas las noticias que han recibido los hinchas ‘embajadores’ en la última semana y el panorama en la competencia internacional se oscurece.

Titular de Millonarios VS Atlético Paranaense por Conmebol Libertadores

A la falta de jugadores en algunas posiciones, las lesiones y jugadores que no llegaron a tiempo, ahora los capitalinos se ven muy afectados por lesiones y bajas de cara al crucial duelo de este miércoles. Por esta razón la que sería la titular de Millonarios VS Atlético Paranaense por Conmebol Libertadores en el duelo de vuelta tendrá variantes que hace unos días no se esperaban.

Después de la lesión de Jacobo Kouffaty , que no le ha permitido debutar con el equipo principal, llegó la infortunada molestia en la rodilla de David Macalister Silva durante el duelo de ida contra Paranaense que terminó siendo un esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha y ahora se sumó el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda de Juan Guillermo Domínguez quien tuvo que salir sustituido en medio del duelo del fin de semana anterior contra Medellín y que lo tendrá 2 semanas por fuera de las canchas.

Aunque ‘Carachito’ concentró el día martes, en un examen realizado en la noche del mismo día se produjo el siguiente parte médico.

Recomendados

Todo esto ha generado que Miguel Ángel Russo tenga que cambiar todo el aparataje y funcionamiento que se trabajó en la pretemporada y se especula con algunos cambios de cara al partido de la noche del miércoles en el cual deben darle vuelta a la historia después de haber caído 1 por 0 en Curitiba. La posible titular de Millonarios VS Atlético Paranaense por Conmebol Libertadores tendría la inclusión de un nuevo volante recuperador, se especula con Harrison Henao o Henry Rojas mientras que en el ataque podría verse como titular al joven Cristian Arango.

Titular de Millonarios VS Atlético Paranaense por Conmebol Libertadores

Vikonis; Palacios, Franco, Cadavid, Figueroa, Machado; Duque, Henao o Rojas, Núñez, Quiñones; Arango y Del Valle.

Mientras que el club brasileño puede llevar con algo de tranquilidad por la ventaja conseguida en casa, pero no es suficiente y por eso buscará sorprender en la altura para meterse a la siguiente instancia clasificatoria en Libertadores, los de Pulo Autuori saltarían al campo con estos jugadores:

Weverton; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Sidcley; Otávio, Lucho González, Pablo, Gedoz; Nikao y Grafite

El duelo dará inicio sobre las 6:45 pm (Hora de Colombia) y tendrá la señal por televisión de Fox Sports 1.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos