Primer fracaso de Tévez, Moreno y compañía en China

El club de Shanghai fue eliminado de la Champions asiática y sin importar la gran inversión que ha tenido para este año se consolida el primer fracaso del poderoso club.

Por Publimetro Colombia

En la fase previa del torneo asiático de clubes, donde también están los clubes australianos, se llevó a cabo el juego entre los poderosos chinos y el Brisbane Roar australiano. Aunque se esperaba mucho más de los dueños de casa, al final Shanghai Shenhua quedó eliminado de la Champions asiática antes de los esperado.

En este partido jugó el grupo principal del club de China, entre los inicialistas estuvieron el colombiano Giovanni Moreno, el argentino Carlos Tévez y el nigeriano Obafemi Martins. Gustavo Poyet puso a la artillería pesada para jugar contra los oceánicos y al final ni siquiera pudieron marcar un gol en su casa.

Shanghai Shenhua quedó eliminado de la Champions asiática y desde los 2 minutos empezó perdiendo con anotación de Barandon Borello, escenario muy complicado para Tévez y compañía. Pero a poco tiempo de terminar el periodo inicial llegó el gol definitivo por medio de Tommy Oar.

El segundo tiempo fue de sufrimiento en Shanghai, los aficionados apoyaron, los jugadores intentaron, pero fue imposible equilibrar el marcador. Los de Australia se metieron a la ronda principal de la Champions de Asia en donde enfrentarán al recordado y sorpresivo Kashima Antlers de Japón, Ulsan Hyundai de Corea del Sur y el Muangthong United de Tailandia, mientras que el club del gigante asiático deberá pensar en el título de la Superliga China para empezar a sacar réditos de la multimillonaria llegada de Tévez.

Los coles con los que Shanghai Shenhua quedó eliminado de la Champions asiática

 

Hay que recordar en Shaghai Shenhua también juega el volante colombiano Fredy Guarín pero por decisión técnica no fue inscrito en el torneo internacional, por eso no estuvo entre el grupo que quedó por fuera de competencia y que deja una gran deuda con la afición.

>>Más actualidad de los equipos colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo